jueves, 21 de agosto de 2014

Días tan intensos que parece que hayan pasado varios meses. Part I

Madre mía, me parece que tengo que contar tantas cosas que no acabaré nunca.
Intentaré hacer un resumen o sino contar poco a poco en un par de entradas.
Empecemos por hoy y luego ya echaré p'atrás en retrospectiva.



Mi peso de hoy ha sido un agradecido 56,9-57,2 después de estar varios días comiendo realmente mal, incluyendo alcohol, comida chatarra, comida a deshoras, días de comer mucho y días de poco y más blahs. También es verdad que ayer me tomé un té laxante para hacer una limpia intestinal, pero no deja de ser una buena cifra; aún teniendo 3 kilos de más de lo normal.

En cuanto a mi cuerpo, de nuevo me contradigo: llevo bastantes días rondando los 57 y por una parte me estoy acostumbrando a las nuevas redondeces, incluyendo que tengo algo más de tetamen. Y eso me gusta, aunque me siga viendo mucha caderaculobarriga.
Pero como los pantalones de la 36 me siguen quedando sin apretar y a veces hasta me siento con la tripa plana (otras no, otras la siento totalmente para afuera y barriguda) y toda mi vida he estado con panza, supongo que es un poco back to basics, aún estando en mi talla de los últimos 10 meses.
Lo que no quiero aceptar es el estar por encima de los 55 (ya ni hablemos que quiero volver a ver ese 53,9 que logré entrever y bajar más...), esa sensación de holgura de pantalones -que ya no siento tanto- y el hecho de que me compré unos pantalones azul eléctrico de la 34 en Mango, monísimos de la vida, que no me puedo poner hasta que no baje de los 90cm de cadera, y ando por los 92 o más.
Y bajar de peso me hace tener de nuevo menos teta, porque tres kilos no veas si se notan... fok.
Y luego también soy de las que pienso que aunque yo me vea con tantísimos fallos, la gente no me ve tan mal, las tías más delgadas a la gente se les hacen feas (incluso a mí, ciertas delgadeces no se me hacen bonitas) y si he estado un par de semanas casi sin estar tan ahogada por el tema de la alimentación, ¿por qué no estabilizarme aquí?
Pero mi cabezonería es la de siempre: no quiero más de 55. Nunca. 
¿Hola? Alguienquemeentienda.



Lo que me está "consolando" por así decirlo es el hecho de haberme pasado con varias cosas y no haber subido más y eso que no he hecho absolutamente nada de ejercicio este mes (el trabajo no cuenta) y en mi cabeza se ha metido la idea de los días de trabajo intenso que tenía que comer para poder seguir funcionando. Sin réplica.
Aunque luego llegaba a mi casa y vomitaba todas las noches para sacar estrés y sentir que había comido sin realmente hacerlo. Hola a la enferma de TCA.
También cabe destacar que llevo unos 4 días o 5 sin vomitar, aunque ayer me laxara. No durará, pero cada vez los períodos de intervalos son mayores.
Me repito que todo volverá poco a poco a la normalidad cuando vuelva a dormir mis horas, a amoldar los horarios para ir al gimnasio o a la playa si es que el tiempo acompaña y de nuevo controlar lo que como y cuánto como. Let's see.

---------------------- Y hasta aquí el tema TCA-pesocuerpo.

En mi trabajo, mi cabeza ha hecho un CLICK. De esos varios que tengo en mi vida que me hacen cambiar cosas, en este caso he tomado la actitud de Pasodevuestroculo.
No pienso correr más, ni estresarme, ni agobiarme. Ni sudar más de lo necesario, cuando los demás están parados como postes y de charleta entre ellos.

¿Voy más lento? Pues voy más lento. Pero así en lugar de abarcar a todo y que tú te rasques las pelotas mientras ves que yo llego a atender a todos aunque vaya híper estresada, vas a tener que mover tu puto culo a ayudarme a mí porque sino los clientes van a estar esperando y viéndote como te rascas las bolas sin atenderles.



Además, estoy bastante segura de que no me van a renovar. Ni a mí, ni a la otra chica que es una curranta del copón. ¿Y por qué? Porque el otro payaso se pasa el día de risitas con las hijas de la jefa y la jefa. Se van de copas todas las noches, a comer, come-merienda-cena en el trabajo lo que quiere y nadie le dice nada y un largo etcétera.
De eso de que cuanta más confianza le das más se toma. Y está claro que son tan coleguis y les da tanta penita el pobre, que le renovarán, no sea que tenga que volverse a su pueblo de mierda.
Pasando. Yo ya trato de cobrarme lo mío y que me vean que trabajo, pero no pienso volver a despertarme tras dormir 4 horas después de estar soñando con que tengo que poner helados y hay muchísima gente por atender. No more stress.

----------------------------------------------------

En cuanto a shopping, regalitos de cumple y así tengo varias novedades.

Emi me envió un paquete por mi cumple (que llegó tarde porque los anormales de correos no se presentaron ni el jueves ni el viernes por mi casa y me tuve que esperar al lunes) y el regalito fue un vestido negro genial. Así de esos para salir en verano a cenar-fiesta con los amigos y no preocuparse por la barriga xD
Porque la forma que tiene hace que no se marque absolutamente nada la panza. Ahí os dejo un par de fotos.

Me compré un par de vestidos en Zara, talla XS, y uno está hasta sin estrenar. En parte porque realmente no he tenido ocasión de ponérmelo y ahora que puedo plantearme el hacerlo, me da miedo que me quede demasiado ajustado por haber engordado.
Me han regalado también un par de zapatos estilo Al Capone (puntera negra y tacón, el resto nude), un bolso de ChOnel (Chanel del Top Manta), un pareo-toalla para la playa, un par de relojes (mi padre me regaló un Lotus clásico ¬¬ que no estamos pa gastar, tío...) y los pantalones azules de Mango que he comentado antes. No sé si se me escapa algo más, ya es que ni me acuerdo.

Me he hecho otro tattoo ^_^ así, de golpe.
El otro día fui a preguntar a otra tienda (porque en la primera que fui me pedían 170€ já) y me dijeron que 80. Y que si me pasaba en una hora, me lo hacían.
Y ahí que me fui.
Son los símbolos químicos de la Serotonina (una de las hormonas cerebrales encargadas de la felicidad) y la Cafeína. Sin la cual no soy persona. Yunkie.



Creo que hasta aquí por hoy, se me está haciendo tarde y el post ya es demasiado largo.
Seguiré contando las novedades en cuando pueda, un beso! (っ◕‿◕)っ ♥


3 comentarios:

  1. Viva la actiud fuck it. Yo la estoy tomando ante todo. Tal vez sea ser una egoísta de mierda, pero me da igual.

    ResponderEliminar
  2. Tía me encanta el tattoo !!

    Y sí , entiendo tu actitud. Haz lo que puedas . Si llegas bien y sino... para qué estresarte si se ve tan claro que se va a quedar el chaval este ? Bah

    Tienes un cuerpo muy atletico !

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  3. estás regia, el vestido te queda muy bien.
    Espero te renueven el contrato, si la dueña es lista sabrá que más le sirve una buena empleada que un bobo que le ría las gracias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)