lunes, 25 de agosto de 2014

Días intensos, part II

Imagino que esta entrada será algo más resumida que la anterior, ya que tampoco tengo demasiadas ganas de escribir.
A veces siento que hablo sola, y para hacer monólogos una no tiene el cuerpo a diario.

Hoy Lunes de descanso, 58,3kg. Ayer vomité la cena de Telepizza y hoy tengo cena con K que se prevé de McDonald's. A ver si yo como algo más sano, que en su casa no puedo vomitar. 
La idea de hoy es ir con este cuerpo de gorda a la playa, al Fnac a por unos auriculares que se me han antojao y luego o bien pasar por mi casa y luego a la de K o directa a la suya.
-------------------------------

En cuanto a temas de faldas, seré breve: el tío del bar me pidió mi número y aunque yo le insistí para que se viniera de copas (yo ya iba perjudicada), resulta que al final me dijo que no podía blablablá y al día siguiente resulta que me manda un mensaje que tiene novia. O mujer, o algo de eso. Next.


Sobre 48kilos, me llamó un día de estos que andaba en crisis con la pedorra de su novia y pasamos la noche en su casa, pero sé que pretendía que le prometiera que yo iba a estar ahí esperándole si dejaba a la Petarda, nada más lejos de mi intención.
Como yo le dije que no quería sustituir a su novia y que pasaba olímpicamente de relaciones, se ve que se lo pensó mejor y a la mañana siguiente me dijo que iba a dar otra oportunidad a su novia y blahs, porque andaba indeciso y no se qué y que ella parece ser que se estaba poniendo las pilas.
Te diré una cosa: vais cuesta abajo y sin frenos, pero eso hasta que las cosas no terminen de irse a la mierda, no lo verás. Whatever.
Me dijo que eso, que seguramente no nos veríamos en una buena temporada y le respondí que ya estoy acostumbrada a que desaparezca. Así que a otra cosa, mariposa.

El día que estaba esperando a que el tío del bar me llamase y andaba de borrachera con copa y media, conocí a 3 chavalas. 2 de Madrid, una de mi ciudad. Nos caímos genial desde el primer momento y he estado varios días con ellas enseñándoles la ciudad (obvio una ya la conoce) y se fueron el jueves me parece (pierdo la noción del tiempo).
El caso es que una de ellas, L, se fijó en mi desde el primer momento y andaba la tía muy tumbaydale. Al final fue un mira, pues como te vas te doy el gustazo aunque a mi me da mucha pereza todo y supongo que te olvidarás en un par de días.
Pues no. No se que le pasa por la cabeza, pero todos los días me escribe y tal, que andan de vacaciones en otra ciudad y estará esperando si a mi no me renuevan para insistirme que vaya para Madrid.
Sinceramente, no quiero rollos. Con nadie. Estoy en mi zona amorosa de confort demasiado bien apalancada como para complicarme la vida, aunque me encontrase con mi príncipe azul seguro que le daba largas por pereza.


Al menos me quedo con lo bueno: tengo una amiga nueva, me he echado un par de alegrías al cuerpo veraniegas y algo de money para comprar chorradas.
Las consecuencias son 4 kilos de grasaza que hay que perder rightnow.

En otro orden de cosas, el mongolo de mi curro está liado con la hija de la jefa -la que va de encargada por la vida- y el marido ha vuelto de vacaciones y algo sabe o se huele.
Ya me pasarán el cotilleo, pero mientras tanto veo el partido de tenis con las caras de esos dos tontoslapolla y el marido con cara de bulldog por mi curro.


7 comentarios:

  1. Bonita, yo te leo siempre... aunque rara vez comento pero porque soy una súper vaga. Me gusta mucho como escribes. En el mc esta noche puedes pedirte una ensalada de esas que hacen (a mí me gustan) o puedes pedirte una ensalada de la huerta (la pequeñita esa), que es la más light y unas patatas. Esto último yo lo hacía siempre cuando estaba con mi ex, a él le perdía el mcdonals jeje ah! recuerdo que también me pedía un cono de esos de nata.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me hice algo sano en casa porque las ensaladas de McD no me gustan... aun así pa lo que hice en su casa, me habría quedado en la mia tan pichi.

      Eliminar
  2. Qué cansado con el bartender, haciéndote perder el tiempo para nada...
    Por lo menos no andas muriéndote por enredarte en una relación.
    Me eriza la piel pensar en 4 kilos de grasa en tan poco tiempo. Espero parte sea hinchazón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio los rebotes, los odio.
      Y hasta que no vuelvo a lo insano, no bajo...

      Eliminar
  3. Envidio MUCHO eso de pasar de los tíos y ya está. Yo puedo decirlo pero me come por dentro y me siento fatal, es una puta patada a mí autoestima que pasen de mí y se me quitan las ganas de vivir, literal. Tengo tanto que aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo ahora mismo busco solamente darle un empujón al autoestima y si acaso un revolvón. Y na más.
      Si no es algo que me lo puedan dar pero al menos veo que le atraigo, ya es un +1 para mí. El resto son tantas complicaciones que no me apetece para nada pisar esa zona.
      Me encanta eso de tener pareja y estar mega colado por alguien y hacer de todo juntos... pero el momento de tener que conocer a alguien y todo eso... uf. Ni por maquillarme xD

      Eliminar
  4. Yo siempre te leo, y si no, te pido el resumen por whatssap xD. Te has liado con una tia? Hija de puta, eres una moderna. Quiero saber todo, ya. :)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)