domingo, 6 de julio de 2014

Y la tortilla da la vuelta. Viernes y Sábado.

Hola a todas, gracias por las visitas y los ánimos, la verdad se agradecen mucho. Os cuento un poco estos dos días pasados:

El Viernes me levanté mejor, aunque tras la batalla librada la tardenoche anterior, mi cuerpo pedía calma, silencio sepulcral. Mi peso fue de 55.7; un kilo más que el Lunes pero uno menos que el día anterior.
No fui al gimnasio, pero como lo tengo al lado de casa y si no voy tengo una madre petarda que me ralla más que mi propia cabeza, "fui". A ducharme y bye.
De paso aproveché para sacarme la Foto del Mes, que no publicaré todavía por si el Martes puedo sacar alguna mejor (si de milagro mi peso es más bajo y ando menos hinchada).


En el tema comida: desayuné algo menos de lo acostumbrado, comí un plátano a media mañana (por el potasio que baja mucho al vomitar) y un cortado a eso de las 3 de la tarde. No recuerdo qué comí al mediodía, pero creo que lo saqué. No me acuerdo, cerebro de guisante.
De nuevo tuvimos que hacer un par de compras en el centro comercial y se me pasó por la cabeza ir de rebajas pero me sentía mal (ahora lo recuerdo, estaba hinchada, así que no pasé por el wc). Volví a casa y me dio el bajonazo de agotamiento, sobre todo mental. Me tumbé sobre la cama y me dormí hasta casi las 10 de la noche.
Más tarde cené y vacié, me hice un vaso de leche grande y a la cama con una pastilla de la ansiedad de las de S, que dan sueño.


Hoy Sábado, marcaba 55.1 al levantar. Me hice un desayuno grandecito, de los de 450 calorías (y mi padre soltando cosas como ¡hala, a donde vas con eso! Gracias, muy alentador -_-) y decidí no comer nada al mediodía. Me hice un puré de frutas a lo potitos de bebé pero con más sustancia para poder aguantar toda la tarde y punto.
Plátano, manzana, 2 peras pequeñas, zumo de naranja, yogur natural edulcorado, 3 galletas maría y un scoop de proteína de chocolate. Y estaba rico.
A la tarde nada de nada. Shopping de rebajas donde me he fundido un dineral esteee... me he comprado un puñao de cosas: una gabardina clásica (beige), un pantalón de traje negro fino, un short de tiro alto de NisuPu de polipiel (de nisuputamadreloconoce), unas bailarinas a rayas finas azul marino y blanco (que pueden pasar por rayas negras según se mire) y un vestido azul turquesa con collar incrustado. He estado tentada de comprarme el vestido azul o el verde del otro día, pero mejor no. Tendría que mandarlos arreglar y me sale más caro el remedio que la enfermedad, y no me sirven para invierno... ¡Ah! y una cartera, que la mía andaba pidiendo jubilación.

Algunas de las cosas ^^

Ya de vuelta en casa, una cena bastante pantagruélica: ensalada parecida a la ensaladilla rusa (otra variante), gulas (especie de surimi de pescado con forma de fideos), pastel que trajo mi padre al mediodía, chips, pan, chocolate, muffins.... Obviamente ha acabado en el fondo del wc.
Ahora lo que planeo es beber bastante líquido, que ando con sed y a la cama pronto, porque MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR!!! ^____^
Me han llamado los de la heladería de la semana pasada, que al final el otro candidato les ha fallado y si podía ir ya mañana. de 3 a 9.30. Y el resto de horarios ya me dirán.
En principio es para los meses de Julio y Agosto, pero mira, ya es algo :)


Ya os iré contando a ver qué tal ^^ 
Ah, y el lunes tengo que ir a pedir una hoja de reclamaciones a Correos porque estoy harta de la cartero de mi zona, no es la primera vez que se columpia y hace lo que le dá la gana con las entregas y me cansa tener que andar discutiendo, así que, mira guapa, ahora te va una queja oficial al Gobierno Vasco. Gilipollismos los justos.


10 comentarios:

  1. Felicitaciones por lo del trabajo! !!!!!!! Me puso re contenta leerlo :)
    Para mi vas progresando super bien y envidio que tengas el gym al lado de tu casa jajaja.
    Espero sigas bien y que te vaya genial en el nuevo trabajo! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ya os iré contando a ver qué tal

      Eliminar
  2. Del cartero te puedes quejar desde la web de Correos. Yo lo tengo hecho cuando me toca los ovarios rompiendo mis paquetes, ahora ese chico ya no trabaja en Correos (que se joda por andar rompiendo lo que no es suyo)...
    Me gusta el vestido es bonito. Yo voy hoy de rebajas pero solo a comprar unas sandalias, estoy sin dinero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, miraré lo de Correos por web también :)

      Eliminar
  3. Te diría que dejaras de vomitar, pero quién soy yo para decir una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que nos hemos levantado de buen humor, ¿eh?

      Eliminar
  4. Hola!!
    Que hermosos zapatos, me encantaron...
    Me alegro muchísimo por lo del trabajo...póngale harto empeño y ganas para que te vaya super!!!!!
    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bien x el nuevo trabajo, me identifico mucho con todo lo q escribes, y es bueno saber q a veces a alguien le va bien.. Animos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el trabajo, guapa.
    Aunque soy chica Tacones, me han gustado mucho las zapatillas, se ven finitas y cómodas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy super fan de los tacones, pero este año vienen todos ortopédicos... pffffff
      O sin plataforma delantera, y me destrozo los pies xD tendré que seguir mirando.

      Eliminar

Tírame una linterna :)