lunes, 21 de julio de 2014

Shot de lectura

No estoy bien. Caigo en vórtice y aunque me siento en algún sillón que encuentro por el camino, sigo cayendo en picado, buscando una mano a la que aferrarme, especialmente una mano FÍSICA. (no os subestimo chicas de internet, me dais muchísimo apoyo, pero a veces el ver a alguien cara a cara aunque sea sin hablar puede arreglarte el día. Y no tengo de eso).

Llevo mínimo 2 atracones postpuestos entre ayer y hoy (no evitados, sino aplazados). Y no va a durar, el siguiente lo vaticino de los gordos.
Aparte de mi dosis de 1.5 de bromazepam diario, tomé otra más junto con una de 1 de lorazepam y media de lormetazepam 2mg.
Café, cigarros, ChillOut. Apatía y depresión.
Todos los sentimientos apartados, los insultos olvidados, la sensación de sentirte un ser del submundo, una puta marginada social sin amigos; vuelven. Como las capas de ropa en invierno.

Me siento tan sola que hasta echaría un polvo con alguno de mis ex (ojo, no con todos, con los que acabé bastante "bien" y sé que aún tienen cierto interés).
Todo por un puto calor humano, una mano tendida que te diga "hey tía, me preocupo por ti, te aprecio mogollón y quiero que estés feliz. Vámonos a tomar algo o a donde sea".
¿Cuánta gente me lo han dicho? jajajajajajajajajaja
Está claro que si no mendigas, ni las sobras recibes. Y odio hacerlo. 
¿Encima de puta, tengo que poner la cama?

Siento escribir así, sin explicar nada de nada de nada de qué mierda pasa.
Para escribir en mi habitual sarcasmo payasil necesito mi cerebro chispeante, y ahora mismo alguien pulsó el botón de OFF. Cerebro inútil, de autómata. Igual que la dueña.

Y para las que venís para saber rollo mi peso y si engordo o si no: 55.3kg esta mañana tras uso de laxante. Cero ejercicio.

4 comentarios:

  1. Espero que cuando te sientas mejor veas todo desde otra perspectiva pero joder, me identifico contigo... a pesar de que tenga novio no tengo amigos fijos, no tengo a alguien que se quede ahí para ayudarme. No se, es tan bonito tener amigos. En fin, ya sabemos que no nos subestimas, pero tienes razón, internet no basta, el calor humano al fin y al cabo es lo que nos da vida no?

    Venga ánimo, y deja los laxantes que solo sirven para destrozarte el ojete porque mira, yo cuando tenía diarrea era feliz porque pesaba 41,7 y ahí no he vuelto a llegar porque obviamente nadie sobre vive comiendo solo plátanos y sentada en el baño a todas horas.

    Besos y curra duro que fijo que allí conoces peña y te distraes!

    ResponderEliminar
  2. Al final los apoyos sociales lo son todo. Qué me vas a contar. Y la desesperación por sentirse querida.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yuki. No es menospreciar a la gente que te lee, en serio se necesita la compañía física, alguien de quien disfrutar una sonrisa o algo. Quizás lo de tu ex es conveniente, no sos puta por ello, no te trates así. Cada quien debe usar sus propias armas para ganar sus batallas y si en este instante necesitás calor humano está bien que lo hagas así. Si es verdad que creés que no hay nadie más. :(

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, calor humano ayuda tela...pero a veces la apatia nos vence, y nos cerramos q se refleja en los demas por la cara. Y cuando la peña esta a su rollo...duele, duele hasta la puta saciedad. :( ayer te hubiera arrastrado con las bicis y mis colegas a muerte vaya.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)