sábado, 12 de julio de 2014

Sábado, ya va pasando la semanita.

Aprovecho que me he levantado algo antes para escribir y contaros un poco al menos, ya que luego llego a casa y solo me apetece tumbarme y dormir.

Esta mañana iba a levantarme a las 8 para ir al gym, pero ayer me tomé *por fin* el té WcNet para ir sacando atasco, que ni hambre me estaba dando estos días... Y claro con el correcorre que ando últimamente, mis horarios de comidas son súper descontrolados (casi ni he vomitado, a lo más dos veces o tres en toda la semana) y por tanto mi tránsito intestinal se altera muchísimo.
Tras el efecto, 56.1 de peso. Estoy con la regla y seguramente esté unos días más hinchada de lo habitual, pero no sé. Puede que sea el efecto optimista plus del trabajo o que realmente sea peso fantasma, pero me siento como si anduviera por los 54
Y eso que en toda la semana he ido 2 días al gym porque acabo bastante cansada y dormir menos de 8 horas ni de coña. A lo mínimo, 7 horas o así y ya acabo el día como los muñecos esos que se les van agotando las pilas.


Mis horarios (no sé si lo dije) están siendo de 2 a 8 menos veinte de la tarde, seguidos y con un mini break para merendar. Y desayuno (doble si no voy al gym), almuerzo (si vuelvo del gym porque me he levantado antes), meriendo y ceno. 
Aunque la cena es lo que más me cojea y puede que lo haga bien, solo picotee o acabe vomitando. Whatever.
Mañana entro a las 3 y vienen además unos familiares a comer a casa así que me parece que va a ser ¡holacuantotiempoquenonosveíamosadiostengoquetrabajar!
Esta noche al menos veré si quedo un ratillo con mis amigos para tomar algo y pronto pa casa, si me tengo que levantar sobre las 9 o las 10 para andar tranquila, a casa a la 1 o las 2 como mucho.

El trabajo bastante bien. Cansa, sobre todo si estás sin moverte, pero bueno con el tiempo asqueroso de verano que estamos teniendo, es bastante normal.
Ayer me dieron el contrato y en sí, es hasta mediados de Septiembre, aunque si tengo suerte y me esfuerzo lo suficiente puede que me contraten para invierno también ^__^ *cruza los dedos* (además las jefas andan contentas conmigo, me lo han dicho. ¡Yupi!)
Porque no es solo heladería, también se sirven cafés, gofres, crêpes, ChocoKebab *____* (saca kilo y medio de baba), sandwiches mixtos, tostadas de desayuno y un largo etcétera.
Son miles de cosas para aprender a hacer, pero al final es mejor así porque en invierno la gente viene a tomar un chocolate con churros en lugar de helado (o las dos cosas, que hay gente pa tó) y el local sigue funcionando y podría tener curro en invierno, que es lo que me interesa. Y si al final nada, pues oye, que me quiten lo bailao.
El ChocoKebab

Siguiendo el tema business, ayer me whatsappeó el lerdopan con el que trabajaba de los niños, pa que fuera a su casa porque está solo, ya le dije que ni de coña, pero lo principal era para enterarse de si la Otra me había pagado. Y se quedó con su palmo de narices, porque a mi me finiquitó y a el aún no le ha dado lo que le debe. Pues mira chatín, jódete.
Que la que se pasaba el día llamando para reclamar era yo.


Es bastante notorio que ando mucho más optimista en cuanto a mi peso y figura ahora que tengo un poco de dinero y lo más importante: TRABAJO.
La parte de mi TCA que se alimenta de mi sentimiento de SER UN PARÁSITO de momento pasará hambre una temporada (espero que larga).
Igualmente no he aparcado el trastorno, cómo podría, si ya es algo casi simbiótico... Ayer mismo por frustraciones, estrés y falta de tiempo para hacer lo planificado me di un atracón no muy bestia en mi hora de descanso: melocotón, un par de sándwiches y un pastel, que saqué en el primer wc público que encontré.
Y bueno, la cuestión es seguir caminando aunque te caigas. Tratar de hacerlo mejor aunque haya días que no tengas ganas, porque es lo correcto. 
Porque, Yuki, necesitas comer para que tu cerebro funcione al 100% en el trabajo y puedas memorizar absolutamente todo, hacer cálculos mentales con rapidez y atender con una sonrisa y no con cara de amargada. Si quieres que te contraten para más tiempo del verano tendrás que dar el 110% aunque no consigas bajar un mísero gramo. Eso sí, controlarás lo que comes, todo sano y te olvidarás de los Dulces Aromas de los Dioses que te vienen a la nariz con esa Focaccia del mostrador o los crêpes y variantes de las planchas. O la nata montada. O la Nutella.
Ya basta, que me da la angustia xD.


See ya later, Alligators! <(^v^)>

8 comentarios:

  1. haaaaa chocokebab!!! Esas cosas no las tienen en méxico y si sí, ojalá y unca las encuentre o las devoro!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me alegro de verte optimista yuki !! a ver si se me contagia ...!!!

    Niña que pinta el chocokebab cojones xDD

    mucho ánimo para estos primeros días, fijo que sale todo bien en el curro ;)

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  3. Se me caian las babas de leer todo lo que hacen en la heladería *-* jajaja quizas te sirva para controlarte o hasta podrias tomarle asco a esas cosas. Una amiga trabajaba en una panadería y ahora no puede ni ver el pan jajaj
    Es bueno estar ocupado y siendo productivo :) te hace sentir mucho mejor de ánimo.
    Un beso yuki y espero todo siga de maravilla

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no hay nada peor para el TCA que el aburrimiento... Ese decir: no tengo nada mejor que hacer 'al menos' voy a adelgazar, 'al menos' voy a tener un cuerpo bonito para cuando vuelva a tener vida social, para cuando vuelva a trabajar o... lo que sea -. De hecho a mí, cuando he empezado a comer más y estaba en el curro, se me olvidaba un poco. Me parecía normal comer normal. Por eso me da un poco de miedo volver a Santander a la vida ociosa, porque las posibilidades de comer demasiado son las mismas pero me siento peor comiendo.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo del trabajo.Encontrar en estos momentos un curro con posibilidad de estar todo el año está geniaaaaal.Mañana final de temporada de Salem ;)

    ResponderEliminar
  6. WCnet jajajajajaj me subiste un poco el ánimo al leerte :)
    me alegro que estés tan ocupada y tmb me alegra leer que has reducido el número de vómitos. Pasito a pasito. Espero que te contraten en invierno, Tu esfuérzate al máximo aunque si dices que ya están contentas contigo pues ya tiene buena pinta.
    No tener nada que hacer es lo peor... yo siempre la lío...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo curraba...me sentia meeio alguien, ayuda al tcs...efectivamente, aprovecha esta oportunidad. :) :*

    ResponderEliminar
  8. cómo importo un chocokebab....??? necesito uno

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)