sábado, 19 de julio de 2014

Quitarse el sujetador y los zapatos tras un largo día es orgásmico.

Y quien diga lo contrario, miente cual bellaco.
Ahora mismo tengo las piernas estiradas mientras os escribo (o lo poco que puedo estirarlas en este mini-espacio que tengo cuando me siento al pc) y qué relax, oiga.



Ayer y hoy se resumen en una sola palabra: bittersweet.
Ha habido de todo enlaviñadelseñor, desde rabia de esa que me hierve y me quema la piel y hace que se me cierre el estómago y hasta se me corten las digestiones (os lo juro, soy así de emotional) hasta alivio o incluso alegría contenida. Alegría eufórica no, que no voy al parque de atracciones hace mucho. Ni de borrachera.

Ayer el día fue según lo planeado: playa, trabajo y a casa. Además la galerna fue tan leve que solamente bajaron las temperaturas unos 7 grados mas o menos y seguía haciendo calor y sol (llegamos a máxima de 37 según el periódico) con lo que no se me chafó la tarde de playa en mis horas de break en el curro, y muy guay.


                                                                   Foto de salchichas esteeee mis piernas en la playa xD
                                                                                Como veis, estaba llenísima de gente.
El punto mierder es que al volver de mi descanso, la jefa Suprema estaba de malas y como me quedaba hasta tardecito y andaban justos y además con rollos de horarios, me acabé llevando un par de bufidos nada agradables porque solamente estaba yo para llevármelos. Whatever
Y ya además me estaba sintiendo gorda de mierda desde que estaba en la playa por la tarde. Así porque a mi cabeza le dio por ahí, autoboicot automático en toda regla.

En mi casa saqué toda esa mierda acumulada a mi modo: wc.
Además hice el pack completo con el té laxante, lo que me ha servido el despertarme por los retortijones (que duelen pero mi mente enfermiza los disfruta) y por fin pude sacar el atasco. Again
Y tiene pinta que voy a seguir así, con tanto cambio de horas de comidas y de sueño no hay quien se acomode...

El punto es que esta mañana como era más que obvio, he pesado menos. En concreto 54,6 frente a los 55,8 del día anterior (¿veis como me sentía que estaba en 54? no falla...). Y ya sea de paso, he aprovechado y me he tomado medidas.
El resultado ha sido satisfactorio en algunas zonas (la cintura asquerosa que no baja, quiero mis 60cm >_>) y en general bastante guay: +100 grs de masa magra; -700grs de grasa.

07/07 [54.6 kg] 
Cintura 64 cm (=)
Cadera 84/88 cm (-1/-2)
Muslo 51,5 cm (+1)
Biceps 27 cm (+1,5)
Muñeca 15 cm (+0,5-1)
Cuello 31 cm (=)
Barriga 79 cm (+6 pero creo que la he medido en el flotador del lateral en lugar de la barriguilla)
Tetas 79,5/80 cm (-0.5/=)

Índice de Masa Corporal (IMC):  21.3  kg/m2
Índice cintura/altura:  0.40
Porcentaje de grasa corporal:  19.7% (10,8kg)
Masa corporal magra:  43.8 kg

Y esto vomitando muchísimo menos de lo habitual, comiendo bastante aunque mucho más sano (y sin ansiedad) y moviéndome en el trabajo, aunque el ejercicio haya sido poco... Da que pensar que estos 3 meses atrás no haya bajado ni mierda por la angustia y ansiedad del otro trabajo (incluso engordaba) y eso que vomitaba de dos a tres veces al día, hacía ejercicio y mierdas varias...

Ahora a veces me pasa que me miro desde arriba y me siento la barriga pa fuera, pongo la mano esperando encontrarme ahí la curva de preñá y me la noto plana. Y me miro al espejo y no está tan para afuera, o hasta me veo marcas de tipo serratios (músculos de las costillas) y algún abdominal medio que asoma la patita. Y las marcas de los laterales, soy súper fan de ellas y de la V del bajo vientre. Cuando se me marcan es como yeeeeeeeeeeeeeeeeh viva yo. xD.
Eso es que estoy adelgazando, aunque mis feelings vayan un poco por la vida como dando palos de ciego.

Sobre todo se nota que en los muslos voy ganando más musculatura y las muñecas las estoy reforzando y suben los bíceps... este trabajo es lo que tiene: te destrozas las muñecas y las palmas de las manos mientras acuchillas los helaos, las piernas acaban molidas, dolores de pies, de piernas, de espalda, de brazos, reseco de que hasta se te olvida beber, encharcamiento de todo lo que sudas, etc.
Y yo que me pensaba que poner heladitos era tranquilo... xD

Y bueno, hoy no he pasado por el baño. Y eso que peso unos 2 kilos más que a la mañana, pero tengo que anular esos pensamientos de mierda.
Si he adelgazado comiendo cuartodekilo de pan pa desayunar, macarrones y cosas así, puedo seguir haciéndolo.
Y jartándome a fruta, hoy casi me como yo sola medio melón. Al final acabé regalando a los chicos del obrador un tupperware, me sentía focamorsa por comer tanto...

Y es que lo que había pasado es que me he rallado infinitomil a la mañana porque mi padre como siempre organiza su vida y de paso la de los demás y ya no he ido al gimnasio porque he tenido que hacer recados con él (y además estaba cansada, mi cuerpo no tiraba palante) y cuando trato de hablar con ellos para pedir consejo solo me vienen con un nomerallesqueyotambiéntengomiscosas.
A tomar por el culo, coño. Hoy a mi madre ya le he dicho que parece una adolescente prepúber de 14 años
Que se controle las putas hormonas premenopáusicas joder, no la soporto en ese plan subnormalesco.

¿Y sabéis? Mi reacción automática es ir y darme un atracón. Donde sea, como sea.
Pues hoy no.

Me he cargado hasta los topes la mochila con comida (cuando estoy muy cabreada no puedo cocinar ni almacenar comida o esas cosas porque todo lo hago como para veinte) y me he ido a la playa.
Y estaba nublado, mediolloviendo. Pero me tenía que pirar de esta casa de gilipollas.

Y al final me he comido todo lo que me he llevado, salvo el tupper lleno de melón (me he comido otro yo casi entero) pero repartido en 3 veces: al salir de casa, a la hora y pico en la playa y 4 horas o así mas tarde en el descanso-cena del curro.
Pa que os hagáis a la idea, una de las cosas que me he comido de taca y ni siquiera me ha parecido que llenaba mucho era un frasco de mermelada lleno de yogur griego mezclado con queso batido.
Y es que soy vasca, joder, Patxi.



Mañana de nuevo tengo mismo horario que hoy: 6.30pm a 1.10am.
En teoría el nuevo (Carlitos) hará los cierres, pero de momento tiene que aprender por el día, supervisado.
A aguantar, maja.






5 comentarios:

  1. Bravo por tus números, me parece una excelente composición corporal y además tienes bonita figura, con cinturita :)
    Tengo unos amigos vascos y son como gigantes (más que aquí en CR somos chiquiticos). Verlos comer es un espectáculo, pero son hombres de 1.90, pueden hacerlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yay por los números y la transformación! Es que la mente nos juega malas pasadas y tú te crees que te ves como morsa a nada de parir (qué imagen mental más fea) pero en realidad no es así e-é mente de porquería.
    Por lo de las excursiones al WC y los atracones, por un lado es horrible que pase porque el autocontrol se va de vacaciones y ahhhhhh, entiendes ¿no? Pero es bueno que al menos trates de identificarlo y tratar de evadir esos sentimientos de culpa.
    Por cierto, me gusta bastante cómo escribes, me da la impresión de que eres muy simpática hahaha~ ánimo guapa, un beso♡

    ResponderEliminar
  3. Buenos números !! Tienes que tener un cuerpo bonito ! lo de la cintura .... no te ralles ... Si no está blandurria es que a lo mejor ha llegado al tope (que eso del 90,60,90 es un estereotipo bah)
    Oye , una chica vasca me comentó hace unos años que a los niños les traía regalos una especie de Papá Noel , y que la historia era que los hacía de piedra . Cómo se llamaba ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Fear Factory !!! Un abrazo yuki!!!

      Eliminar
  4. Intentar hablar y tirar una banderita de socorro los padres pa encontrarse con respuestas de mierda y rechazo es en mi caso...atracón seguro. Perl sin excursión. Doble castigo. Luego te engordas. Como los 4kg q cogi...me gustaria pasarles factura a mis padres rollo indemnización y que pagaran x haberme causado 3n parte ese aumento. X no hablar deos malos ratos. A veces dan ganas de hacer lo contrario. De cerrar el pico hasta q noten q has adelgazao y les joda tela. No obstante siempre sale la gorda interna q ansia comer...la mia x ejemplo se despierta a las 7 y desayuna cafe con 3 latas de atún. Unas cosas raras donde las halla...
    El curro está haciendo mas x ti q cualquier mierds consejo que te demos tus amigas o seguidoras de tu blog q estamos igual o mas enfermas q tu. X mucho postureo healthy q quieran tener algunas. Ese curro te va a adelgazar y si te independizaras...casi curarte. Mas q comprobao. Madre tóxica. Hija con tca. Asi de triste es lo nuestro baby. Ánimo. , ese curro es tu salvavidas pa agarrarte nena.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)