viernes, 25 de julio de 2014

Que se acabe ya la semana, por favor.

ETERNA. Como un mes sin pan.
Así es como se me está haciendo esta semana, duh.


Y no es que en el trabajo me vaya mal, es que simplemente mi cuerpo no tira. No funciona bien.
El estar 3 años sin curro, pasa factura. Y ahora descansar un día a la semana (y ni siquiera estoy haciendo deporte desde la semana pasada) mi cuerpo te hace un... ehhhmm... quiero descansar, tía.
Ayer estuve todo el día pensando que era viernes y hoy estoy igual pensando que es sábado. QUE NO TRONCA, que todavía te quedan 3 días de trabajo. Y ni siquiera estamos en las peores fechas... acabamos de empezar como quien dice.


Mi peso anda relativamente estable (aunque sigo por encima de los 54, donde me empiezo a sentir mejor); en concreto 55,9 hoy (ayer 55,8 y así) pero me siento UNA PUTA BOLA. Hinchada, cansada, con mogollón de culo y barriga, piernas enormes... no creo que nada de esto sea desconocido para vosotras.


Me estoy alimentando un poco como la puta mierda. Creo que lo único que hago decente es el desayuno y al no quemarlo con el ejercicio, me siento infinitamente gorda. El resto alterno vómitos con no vómitos pero con cantidades que deberían ser la mitad, o me alimento de picoteo y queso batido y esas mierdas; o como fruta y me hincho como un globo y el estreñimiento sigue haciendo de las suyas aunque siga usando tés laxantes...
En fin, odio el descontrol, y todo esto viene porque mi cuerpo no arranca. Si pudiera hacerme una rutina y rendir al 100% con la alimentación, ejercicio, trabajo, beber agua suficiente (porque en el curro se me olvida beber) y sobre todo descansar como es debido... todo iría mucho mejor.

En el curro las cosas van bien, mas o menos como siempre. Tengo mis fallos y me corrigen, trato de hacer las cosas bien (pero estoy en lo mismo, si mi cuerpo no quiere funcionar nada va bien), de llevar una buena presencia -aunque acabe llena de mugre al final del día xD- y con los compañeros-hijasdelajefa-jefa trato de tener el mejor ambiente posible adaptándome a sus manías y forma de trabajar (sin lameculismos, ese no es mi rollo). 
Al fin y al cabo, soy la nueva y no es mi negocio.

El otro día nos regalaron 5 litros de helado al nuevo y a mi (porque era a la noche y cerrábamos nosotros junto con la jefa). Así que el se llevó 2L y yo 3 (de chocolate blanco con Nutella, piña colada y queso con frutas del bosque)
Qué bien, mi gorda interior da palmas.


En el tema vida social sigo igual que siempre. Rien de rien.
Y parece que el hecho de que el otro día empezase el Festival de Jazz (que casi todo es gratis y al aire libre) no ha hecho que la peña se acuerde de mi existencia rollo oyetevienesytomamosalgo.

Viernes. Puf.
Y todavía queda el día de hoy, más Sábado y Domingo.

Necesito un día entero de rascarme la barriga al sol en la playa alternando con siesta-baño-siesta-baño. O una semana si nos ponemos.
Pero ni siquiera el tiempo acompaña, y el ¿martes? (ya no sé cuando fue ni si lo he contado por aquí) que hizo un día fantástico, se me fue a la mierda por una discusión con S, atracón, depre y etcétera.

Ya no me alargo más. A ver si me organizo y os voy contando las cosas porque luego se me olvida todo (ー_ー)!!

5 comentarios:

  1. Te leo siempre, eres simpática.
    Hace año y medio que dejé definitivamente los laxantes y es desesperante, hay semanas que más o menos pero en general FATAL. Ya sabes lo incomodo que es. Ojalá los hubiese dejado antes, o ya puestos no hubiese empezado nunca.
    Cuanto más los utilices pero... Ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Que mañana va a hacer buenoooo!!!!!!!

    Yo creo que aunque no vayas al gym, lo quemas currando anyway...

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa! Muchísimas gracias por tu comentario jo :) pero de envidia nada, eso no me ha gustado!! Porque cada cuerpo es diferente y hay que sacar lo mejor de cada uno! Y chismorreando tu blog (por cierto, escribes de una manera muy visual y entretenida) he visto tu foto de cuerpo y estás súper bien!! El abdomen, la cinturita... están fenomenales, y tienes unas medidas muy buenas! No sé, además con la vestimenta deportiva, se te ve rollo atlética jaja y por lo que veo has perdido 28 kg, nena, eso es toda una hazaña! Puedes estar orgullosa :) no entiendo qué pasa por tu mente, es evidente que tienes un desorden de poca broma... has visitado especialistas o has pensado en hacerlo? Porque da la sensación de que estás en un círculo complicadísimo :( especialmente tema vómitos... tratas de evitarlos? Aunque al fin y al cabo la clave la tienes tú, tienes que sacar coraje de donde sea!! Con tus altos y bajos, pero sin tirar la toalla!
    Sobre el trabajo, puf, menuda púa sentirte tan cansada, así son la mayoría de trabajos... te absorben. Mucha gente ansía tener una estabilidad, rutina, horarios... para encontrar la paz en su vida. Para mí es al revés, me vuelve loca. Necesito mucho tiempo para mí y mis cosas.
    Espero que sean leves estos días! Que luego en el trabajo piensas: pues no estoy tan mal! Pero llegas a casa con el tiempo en el cuello, y visualizas que mañana será igual, y el otro... el pan de cada día, y desmotiva.
    Pero ya mismo tendrás un día libre! Aprovéchalo al máximo! Y si no te llaman para quedar, llama tú! No tengas pudor!
    Un besito guapa, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. vale has tiempo para todo no te derrumbes sigue siendo fuerte de lo contrario todo te mandara al diablo
    aprovecha el tiempo come sano y si tienes chance has ejercicio
    tu puedes
    un besito

    ResponderEliminar
  5. es lo "jodido" de trabajar de cara al "verano" o como yo lo llamo ser un esclavo del verano. Yo estoy en una tienda de ropa de un sitio playero hiper turístico y solo somos dos en la tienda así que trabajo 7 días a la semana 10 horas al día y tengo derecho a una mañana libre... (solo hasta Agosto) es horrible y acabas que ni tienes tiempo para nada (Al menos yo ni una m de jercicio) ni ganas de comer bien... solo de darle una patada al mundo....
    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)