miércoles, 2 de julio de 2014

ProcrastiMartes.

Ya lo sabía. 55,0kg
Aunque por un momento la báscula me había marcado 54,6. Pero no, guapa, no. 55,0. Pa ti enteritos, y ya sabes de dónde vienen.

El día de hoy ha sido de esos típicos días del montón donde no haces nada de interés o utilidad pero tampoco son buenos corporalmente hablando.
Ni gimnasio, ni control alimenticio.
Al menos he cumplido con mis obligaciones en cuanto a ir a por la báscula digital y a correos, junto con compra de carnicería y un par de cosas más incluyendo el BloquePan y el Cubo de Pintura.

Llueve y hace frío. País ChuVasco. 16ºC el 1 de Julio, y no tiene pinta de cambiar el resto de la semana. Y que por qué duermo con edredón nórdico.
Cómo me motivo. Mi alergia y mi apatía baten palmas, vamos.

Creo que no hay mucho que contar, y tampoco ando inspirada... Os cuento un poco el día:
A la mañana he hecho los recados en moto y he llegado a casa medio mojada porque mi traje para el agua es bastante mierder. Y me robaron el bueno. Sigamos.
La comida, lentejas de nuevo (joder, no se acaban) pero me he conseguido librar y hacerme una tortilla de claras. Y pan como para un regimiento.
A la tarde; vagabundeando por internet, a la compra y vuelta a casa, que llueve, hace frío y no me apetece ni sacar un pie fuera de casa. Visto el episodio 11 de Salem. Faltan 2.
Tostadas con queso y pavo de merienda con torrente de Coca Cola zero.

No iba a cenar y he acabado comiendo un huevo y parte del otro: trozo de tortilla de patata que ha sobrado de ayer, atún a la plancha, otro kilo y medio de pan. Chocolate. Galletas. Leche y cereales. Hola, wc.
Se ve que ando medio con atascamiento intestinal, me lo noto y mi barriga lo confirma. Té WcNet y se terminó por hoy.
Espero no comer nada más, ya me vale. Puta gula asquerosa...

Al menos no ando con ansiedad, hoy mi primera toma de contacto sin pastis. Mañana tomaré de nuevo para hacer día sí-día no; hasta que baje la dosis a cero pero sin pegar un parón brusco.

En fin, mañana a ver con qué ganas de comerme el mundo me levanto... Cuanto más me exijo algo, menos me apetece.


2 comentarios:

  1. No me jodas, no me digas eso que en Santander hace igual y yo necesito PLAYA Y SOL!!! Al final va a hacer mejor en Belfast!!!!!!!

    Ánimo, y a mí me pasa lo mismo, cuando más me obsesiono con: tengo que ir al gym, tengo que ir al gym -es cuando al final me da la súper pereza ir.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Acabo de topar con tu blog y te sigo desde ya! No sabes como me suena eso de la pereza con el gym y con este tiempo más, aunque cuando hace bueno porque hay mejores planes y cuando hace así llega la pereza >.<
    Bueno ánimo, a ver si mañana va mejor! ;)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)