miércoles, 30 de julio de 2014

Podrida de agujetas.

Así es como me he levantado esta mañana, con dolor hasta por pestañear.
Y me siento bien por ello, pero joder, es molesto xD


El caso es que ayer retomé el gym -hoy iba a ir de nuevo pero mi cuerpo necesitaba un descanso de 8h o 9 y al final he preferido tener el día más tranquilo a tener que estar estresada por querer hacer de todo y no llegar a nada- y como siempre me pasa, me motivo el primer día y me meto la paliza.
Y eso que iba para estar "un par de horitas"... ni siquiera sé cuanto tiempo fue en total, pero salí bastante reventá de la vida. 30 minutos de cinta (10 o 15 corriendo, no más), 1 +1/2 de TABATA (ahí me morí), ejercicios varios de pesas, sobre todo abdominales, estiramientos, + 20 minutos o 30 de piscina de relajamiento y ducha.
Y luego el trabajo de casi 7 horas diarias, claro.


Ayer en el curro estaban tratando de descubrir qué es lo que lleva un smoothie aparte de fruta y en si, la tarde fue movidita pero bien, sin agobios. De eso que da tiempo a ir adelantando cosas para el cierre y tal y así acabar a la hora.
De lo poco a destacar fue que una de las hijas de la jefa tuvo discusión con su cuñado -en el trabajo, dentro de la oficina- y en lugar de cubrir su puesto estuvo, no sé, 2 horas dentro hablando. Y yo cada vez que entraba era rollo mehagobola y activomodoplanta que sino las hostias me caen a mí.
Pero claro, por culpa de sus movidas, estábamos solo 2 en la barra y nos dieron un poco por el culo, sobre todo a mí porque el otro chaval se mueve menos que un gato de escayola, tronco.
O eso o es que estaba de día de tocarse los huevos a dos manos, pero yo atendía a la peña de 5 en 5 y él estaba exclusivamente poniendo putos conos de helado mientras yo me encargaba de batidos, cafés, gofres, chocokebab y no se qué mas.
Joder. MUÉVETE TÍO. Que tienes menos vista que los que venden cupones y es que encima en vez de ser previsor y REPONER todo a lo EL FIN DEL MUNDO, que ves que somos pocos en la puta barra, encima te rascas las pelotas y te enrollas con cada cliente explicándole la vida eterna.
Inútiles a los que mantienen trabajando porque tienen las fechas de fiestas pegadas al culo y porque al ser un tío y el resto chicas, "da buena imagen".
Y yo salgo de currar con las bragas sudadas, colega.


En fin, hoy entro a las 4 así que me lo voy a tomar con una pachorra de impresión, que ya me tocará correr allí cuando venga ElGolpe de gente; que siempre vienen todos a la vez, como en convocatoria.

Quiero comprarme unos pantalones de la 34 del Zara, que vale, que tengo unos y me quedan bastante bien, pero son de tiro alto y no me fío. Y son de Zara Woman, que pa mi que hacen las tallas más holgadas para señoras y no tan estrecharaquíticas como las de TRF para las niñas de 14. Y quiero caber en esas, pero bien. No en modo butifarra-leggings como la vez que me los probé. Aunque pa eso necesito el gimnasio aparte de cerrar la boca para comer y el mayor problema que le veo al gym son las fechas en las que estamos. 

La semana de fiestas de la ciudad empieza el día 9, que por cierto es mi cumpleaños, y acaba el 16, con lo que yo desde el 4 hasta el 18 trabajaré sin descanso -y me moriré-. Y el gimnasio de mi zona cierra del 31 al 18 inclusive, con lo que tendría que ir los pocos días que aguantase viva a otro de la ciudad que no me queda cerca de casa y es un auténtico coñazo.
Y si no voy, me entran los ataques de histeria-paranoia con el peso, es un horror. Que por cierto, peso 56,3 hoy y me siento hinchada. Son 200 grs menos que ayer, pero imagino que andaré reteniendo o whatever, que tampoco es que le doy tanta importancia. El milagro mental de ir al gym.

Y esas cosas; mi alimentación va según lo planeado el otro día -sí, lo sé, soy una puta enferma, pero mira, ya una se va cansando, y no creo que el resto seáis todas unas sanotas de la hostia- y ayer desayuné normal, gimnasio, comí un tupper de melón que me sentó delahostia, llegué a casa a comer y vomité, me fui al trabajo y allí siempre acaba cayendo alguna mierda tipo batido o intento de smoothie de lo que sobra -porque me lo ofrecen y decir siempre que NO es como muy putaestúpida-, cené medio tomate de ensalada aliñado y 4 filetes de pechuga de pollo (supongo que serían unos 150-200grs) con una loncha de queso, ketchup y pan. Y la cena fue a las 9 y en el curro, así que no soy estúpida y eso obviamente me lo digerí.
En casa cayeron mierdas de picoteo no muy sano y chocolate. Y un Cola Cao de antes de dormir. Y bueno, al dormir 8 horas me he levantado con hambre.
Cosas de la vida.

Mi plan para comida de hoy es mi súper desayuno potente (no uno doble, pero casi) porque no tengo pensado comer al mediodía salvo melón, merienda-cena de algo con sustancia que todavía no sé de qué. Protéico, seguro. 
Y a eso de las 11 que es cuando salgo tengo el plan con K y no sé si ellos habrán cenadopicoteado algo para esa hora y con un cafeconleche voy que chuto o me tocará hacer algo social y comer con ellos, porque seguro algo de hambre tendré...
Espero resistir y ya si acaso comer algo -sano, por dios- cuando llegue a casa.
Tengo que pasarme por la tienda de los melocotones amarillos, los que hay en casa son una shit ಠ_ಠ 

Y eso es todo por hoy, anda que iba a escribir poco, eh! (ΘεΘ;)

4 comentarios:

  1. Está super bien q digieras la cena. Es que no tendrias q vomitarla si comieramos bien...en plan...controlar más, implica mas esfuerzo pero luego no hay que vomitar. Cuidarse tia. Ya nos toca...

    ResponderEliminar
  2. Te juro que es leer tus anegdotas del trabajo y veo mi día a día XDxd estoy en una situación parecida... Dios... Tu al gimnasio a lo bestia eh ? :) bueno un besazo guapa te leo!

    ResponderEliminar
  3. Yuki me encantó tu Blog,y más que eso, me encantó tu sentido del humor jajajaja
    Dear fat... me dio mucha risa, y eche una mirada hacia abajo y me hicieorn sonreir varias cosas ajajajjaja
    te sigo, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Si un día no he ido al gym, al siguiente me doy una paliza para intentar "compensar" el no haber ido u.u
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)