viernes, 11 de julio de 2014

No time, cansada y pocos cambios.

Holaaaa 
Pasaba por aquí para dar señal de vida, que vaya horitas y aún sin acostarme >_< ando bastante liada con el curro y los horarios nuevos de gym y de levantarme a la mañana, aunque por el momento he ido un día no uno si uno no uno si y mañana creo que es que no; aunque tengo los cuádriceps cargaditos de hoy.
El peso me dice que o me mantengo o estoy mas gorda (sigo con atasco y además la regla) pero en si me noto algo más delgada, o será que salgo con la tripa más plana de todas las horas del curro o yo que sé.
Mañana también salgo tardecito de currar, aunque no tanto como hoy. Si puedo, actualizo y si no pues ya para el sábado aunque luego se me olvida contar la mitad de las cosas (porque no son importantes xD)
Un besote gordo, se os echa de menos. Casi ni pasar a leeros puedo!


1 comentario:

  1. No hay nada mejor que currar y tener que hacer movidas para encontrar un poco de equilibrio con el peso... A mí me mata el aburrimiento en serio, ayer no tenía hambre pero pensaba en comer sólo porque NO TENÍA OTRA PUTA COSA QUE HACERRR!!! Es tristísimo!!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)