jueves, 3 de julio de 2014

Miércoles. Los ansiolíticos se quedan y yo soy más feliz con mi vida.

Masa rodante reportándose: 55.4 dis mornin'.


La verdad es que ahora mismo, estoy bastante optimista, si no motivada. No en plan súper high diosmiodiosmíoquegenialestodo, sino de tipo: bueno, puedo ver las cosas desde otro ángulo del prisma y no cegarme con que mi vida es una mierda porque la comida se interpone en mi camino de adelgazar y blahs. Que lo hace, pero porque me autoboicoteo inconsciente-conscientemente.
Así que hay que empezar a analizar los problemas y empezar a extirparlos poco a poco. 
A veces ni siquiera apetece; quieres vivir con tu problema, abrazarlo, dejarte susurrar al oído con sus mentiras y creértelas. Dormir eternamente, vivir en la inopia. Disfrutar de tu desgracia y tu auto-dolor provocado.
Pero luego están esos días donde la luz ayuda a pelear contra eso. El Bicho deja de roer tu cerebro para dejar paso a la calma, al raciocinio y a la tranquilidad. Aunque seas una puta gorda rodante, pero controlado se vive mejor y se localiza antes el pie que cojea.


Todo esto me viene -y estoy bastante convencida de ello- por las pastillas para la ansiedad. Si bien es verdad que no son aptas para gente con tendencias suicidas (por sobredosis), no tengo intención de palmarla de momento. También se supone que pueden enmascarar una depresión existente (doy fe); pero lo que hace que vaya a seguir tomándolas o incluso incrementar la dosis (a la dosis tope que me dijo mi doctora) en los días mas mierder, es el hecho de que me quitan la angustia.
La angustia por vivir, la angustia por comer, la angustia porque pasan las horas de mi vida y sigo sin hacer nada útil.
Y me puedo controlar con la comida, tratar de ser normal por unas horas, restringir sin que me den los antojos por todo y a todas horas y acudir al gimnasio; si no es motivada y eufórica, al menos con la mentalidad de que es mi rutina y es lo que debo hacer. Y es lo que está bien y por tanto me siento bien, aunque no haga tanto ejercicio como un día habitual.
NOTA: no promuevo la automedicación, todo esto yo lo tengo recetado por doctora por los ataques de ansiedad que me daban. Si crees que tu problema es algo similar, primero consulta con un especialista.


El día de hoy ha ido mas decente que ayer, al menos fui al gimnasio (yuju). Comí bastante al mediodía pero sin pasarme in extremis con el pan, lo cual es ya un logro.
Comer y salir volando a hacer unas compras al Carrefour (esquivé la compra de 2 tabletas de chocolate Milka, bien. Aunque cayeron unas Ruffles al carro y eso ya... para casa ^^U) y a dejarle algo de comer a una tía-abuela que tengo (de 91 años) a la que se le va la olla y no come y ni sabe cocinar.
Por un golpe de suerte, a mi padre le ha llovido algo de dinero del cielo. Así como un mes de sueldo de golpe. (no preocuparsus, nada ilegal, inmoral ni engordante, lol) Con lo que los ánimos en mi casa estaban bastante mejor. A mi me ha dado algo de dinero para mis caprichos y mi madre seguro algo se compra en las rebajas. 
Y el dinero no dará la felicidad, pero señores, prefiero llorar en mi cama de sábanas de billetes de 500€ ¬_¬


La cena ha sido algo ligero, de tipo picoteo cuatro cosas de aquí y allá y fuera. Esperemos que hasta mañana todo okay y a ver si se va notando en la báscula; que estoy en ese punto donde si no lo haces todo absolutamente riguroso y perfecto, no adelgazas
Y como me despiste con la comida en uno de mis intentos de ser normal (ni siquiera hablo de atracones o ansiedad), ya está la puta de mi báscula marcando peso extra.

Hay gente que puede comer normal, hacer deporte sanamente sin autoflagelarse por lo que comen o van a comer o ni siquiera por querer adelgazar y su día sigue tan tranquilo. A todos esos no os deseo ningún mal; pero ojalá salgáis de la peluquería y se os cruce por el camino una ciclogénesis explosiva.


Hace tiempo no os leo a algunas escribir, espero que todo os vaya bien. Y las que estáis en modo depre-loveotodonegro como suelo estar yo; muchos abrazos y ánimos. A algunas os estoy pillando aprecio de más y no me gusta veros sufrir, sobre todo porque nuestro medio cerebro podrido decide porculear hoy, esta semana, este mes o una larga temporada.
A enemigo que huye, puente de plata, dicen. Pero como este no se va a ir, solo queda ir matándolo lenta y dolorosamente. Que su sufrimiento sea euforia para tu mitad sana.
¡Besotes!


6 comentarios:

  1. ¿Sabes por qué dejé yo de tomar anti depresivos y ansiolíticos? Porque no podía correrme haha, era como: ¿renunciar a la cosa que más me gusta en la vida?
    También un poco sentía que me perdía a mí misma, siendo tan absurda de pensar que todo este drama forma parte de mí.

    Me gusta leerte positiva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué caña!!! Me encanta jajajaja !!!

      Fear Factory

      Eliminar
  2. Me gusta leerte así de positiva :)
    Mucho ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estés bien!!! Me alegro mucho!!!
    Sobre los medicamentos, la verdad es que no te sacan del problema principal, pero puta que ayudan a estar más 'normal' por la vida...jajajajaja
    En mi caso la psiquiatra me da estabilizadores del ánimo(quetiapina) y de verdad me hacen sentir mejor en el día a día..
    Ando más tranquila y sin ese sentimiento maldito de vacío y odio por la vida y por todo ser vivo...jajajajaja

    Cuidate mucho!!!

    P.d: no se automediquen...

    ResponderEliminar
  4. "A veces ni siquiera apetece; quieres vivir con tu problema, abrazarlo, dejarte susurrar al oído con sus mentiras y creértelas. Dormir eternamente, vivir en la inopia. Disfrutar de tu desgracia y tu auto-dolor provocado." No podría estar más de acuerdo, y es que el desórden ha estado ahí por tanto tiempo que se convierte en lo que eres, y sino te sientes como nadie, que no perteneces a ningún lugar, o al menos eso me pasa a mí ;n;

    Con los medicamentos, en verdad que sí ayudan, yo tomo la dosis que me da el psiquiatra, creo que es lo más recomendable porque cada persona necesita diferentes medicamentos y en diferente dosis.

    Cuidate, me gusta leerte más animada, un beso<3

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)