martes, 8 de julio de 2014

Martes. Los madrugones son jodidos pal body.

56.3
Kilo cien gramos de más. Qué bien... vivan las cenas y el estreñimento junto con el SPM.


Esta mañana madrugué, a las 8 con el ojo abierto (y en teoría es lo que voy a hacer a partir de ahora, salvo findes, of course), me fui al gym algo más tarde de lo que esperaba y luego a currar de 2 a 8:40.
Tampoco me he matado mucho con el ejercicio porque sabía que la tarde hay que aguantarla en el trabajo de pie más de 6 horas; unos 35 minutos de cinta totales, 15 corriendo, 10 caminando cuesta arriba y el resto caminando. Abdominales, cintura, estiramientos y ducha.

Ando con desajustes con la regla desde hace tiempo así que he decidido adelantarla una semana a ver si se estabiliza (sí, las que usamos anticonceptivos podemos modificarla). Así que empezaré a hincharme más rápido porque esta semana me bajará la susodicha.

He llegado a casa bastante cansada de todo el día y sin demasiada hambre, hasta que he empezado a cenar, ahí ya ha sido un hastaluego. Además antes de cenar que sentía el estómago vacío me he pesado y 57.1 WTF.
Pues ya está, me lleno y luego vacío. Que seguiré reteniendo en el intestino porque no voy a tomar laxantes con el curro por el medio (básicamente por lo incordio que es tener que andar de paseítos al baño en un sitio que no es tu hábitat normal) pero al menos espero estar menos hinchada mañana.

Como no creo que tenga demasiado que contar estos días estoy pensando en actualizar cada dos días o así. Básicamente es de casa al gym, a casa, al curro y a casa de nuevo.
A ver si hoy me duermo pronto tías, que me pesa todo.
Al menos parece que las jefas andan contentas conmigo, twelve points.

1 comentario:

  1. Yuki yo creo que por lo que cuentas lo estás haciendo bien. No te agobies por haberte pasado un día con la cena, porque estás yendo al gym y eso en una sesión lo quemas! :)

    Mucha suerte en el trabajo y esta semana! un besito

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)