martes, 22 de julio de 2014

Martes. Ánimos renovados

Ayer el día fue como tenía que ir: acabé teniendo un atracón de los mierder, me tomé varias pastillas de la ansiedad para relajarme sin éxito, me acabaron llamando para tomar algo en el pueblo de al lado que son fiestas y me terminé liando la manta con un exrollito que tuve con el que siempre ha habido feeling. Y eso que tiene novia.


Bueno, next.

El Domingo fue un día muy parecido al Sábado en cuanto a la parte emotional. Me levanté pesando la friolera de 56.8 kilos porque me metí un "atracón" de fruta antes de dormir (y lo pongo entre comillas, porque ni siquiera le llega a la suela de los zapatos a lo que yo me embuto comiendo en atracones reales); y eso que había vomitado la cena porque soy una Angustias.
Todo fue más o menos porque me dieron los horarios de esta semana que iban a ser bastante definitivos hasta que lleguen las fiestas de la ciudad y luego ya veríamos. Y me niego. O sea, NO. ¿Por qué entran 2 nuevos y me como yo los putos peores horarios? A una ya le han puesto para hacer aperturas forever, sale a las 5 de la tarde a lo más y tiene todo el tiempo del mundo. Al otro le cambian y le dan mi horario y le ponen de centro del día y saliendo pronto y algún cierrecito de vez en cuando. ¿Y a mi? de 6 días, 4 cierres y todos en fin de semana, menos el domingo que me como la Tarde de las Viejas?!
Pues no me pareció ni medio normal, y fui a hablar con una de mis jefas, de buen rollo. Y como que me dejó ver que "para eso os necesitaba con disponibilidad total" blablabla... rollo nomequierocomplicarlavida
Me fui al descanso de 15 minutos más rallada que una cebra, colega. 


Ahí, hablando con S por whatsapp me empezó a dar -de la puta rabia- un ataque gordo de ansiedad, de esos donde encima QUIERES pero NO PUEDES llorar porque estás maquillada y tienes que subir en ya al trabajo y te van a ver con careto y blablabla
A tragarse la mierda, maja.
Menos mal que siempre llevo una de mis pastillas de emergencia, y me la tomé.

Al subir, la jefa con la que había hablado como que se lo había pensado y me dijo que el que me había robado mis horarios el nuevo y yo nos intercambiáramos los horarios. Una semana los míos y a la siguiente los de él, pero con el mismo día de fiesta. 
Bueno, entonces vale. 
Al menos es findedemierda-findemediobueno-findedemierda-findemediobueno
Pero claro, ahora tenía que calmar al Bicho interno, que las pastillas le hacen bastante poco cuando está en mode Demonio de Tasmania ON. Y tardé, ya lo creo. Como una hora en calmarme. 
Ahí, con cara de museo de cera en la barra, haciendo de tripas corazón y atendiendo a la gente.
Y es que a mi cuando algo me pasa, se me nota en la cara.


Vinieron mis padres de visita algo más tarde y les dije que les invitaba yo, aunque la jefa no me dejó pagar después. Tienen sus detalles en mi curro, eso no lo niego. Lo de los horarios sé que es rollo comotufuncionasbienpuesteponemosatí y no por joder, pero tampoco pueden saber que han contratado a una inestable mental que se ralla por nimiedades...

Ayer Lunes, descanso y laxante: 55.3kg
Desayuné con un amigo que vive aquí cerca antes de que se fuera a trabajar y pasé por el banco a por unos papeles. Luego, fui a buscar el regalo de cumple para Emi, aunque todavía necesito una caja y quería haberlo enviado hoy, pero en mi casa estaban en plan PutoSubnormal, con lo que me ultrarallé, me dio la apatía, tampoco quedé con nadie y ni buscar caja ni hostias.
Eso sí, me di el atracón que mi cuerpo pedía desde el Sábado, y aun así pudo ser peor. Creo que las megabarbaridades que hacía hace 4 años no las he vuelto a hacer en esta recaída.
Me metí a la ducha, aprovechando para quitarme los pelos de Yeti y me avisó el exrollito este de a ver si iba a tomar algo a las fiestas y blahs. Y mira, necesitaba salir y me sudaba un poco la polla ya todo.

Y si tiene novia y no es él quien se frena, yo ya me canso de recordárselo, así que me emborraché, me comí una hamburguesa de gorda de las de los puestos callejeros y el resto se da por sabido.
A las 3 de la mañana a casa, que me quedé dormida con todo por el medio, ni sé cómo no se me ha estampado el tablet en el suelo.
Algo de sequía y cero resaca, habré dormido entre 6 y 7 horas a lo mucho.
Luego vendrá el tío Paco con la rebaja...
El peso de hoy, 55.6 aunque me he bebido algo así como medio litro de agua y leche 2 horas antes de levantar, así que no es exacto. Y me notaba bastante más plana que ayer, así que puede que sea menor.

Os voy dejando, que tengo todo por hacer, ducha, etc y entro a currar a las 2.30
Gracias a todas las que me ayudáis con vuestros ánimos (sea por aquí, por whatsapp, por chat o facebook...) a tirar para adelante con mis días. Es algo que no creo poder hacerlo sola.


12 comentarios:

  1. Mas alla del atracon me parece genial como vas progresando con el trabajo y la comida !
    Me encanta leerte me rio mucho con las a palabras que usas yuki jajaja
    Espero sigas bien, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte :) se hace lo que se puede, pero una, que es debil... :P

      Eliminar
  2. Acabo de leerte. Acabo de terminar de super cenar. Me alegre muchisimo de lo del notas. Pa eso está el body...pa follá putaostiamierda. Me encantaria ser tan clara y diplomática como tu pa lo de los turnos. Eso demuestra q te quieres un poquito aunque sea y te sabes defender... bravo x no echar la burguer. Bravo x pegarte un homenaje y beber. Y lo q no entendí fue lo del tio paco...jajaja
    Por cierto pedazo de perra pq me compraste nada? Tia...me siento super culpable cuando alguien me regala algo. Hasta con mis padres. Es una mobi mia xddd. Anyway, infinitas gracias siempre. :***** :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD diplomatica... bueno, eso es lo que pasa cuando trabajas con lo puto peor de jefes, que al final aprendes a tratar al resto entre algodones tía. Y eso que estas hasta planean salir de farra y pedir gitaneo al DJ xDD (que lo odio y lo saben y me vacilan con eso) xD
      Lo de tu regalo shhhh xDDD y si no llega pa este finde me rallaré, porque encima de que no te mando todo lo que quisiera... al menos me gustaría que fuera a tiempo.

      Eliminar
  3. Illo esto que puta mierda es? Te habia comentado y no me sale! Joder!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh ya sii. Jajjaja calma calma..uhhh xdd

    ResponderEliminar
  5. linda que dias que has tenido tremendos pero vele el lado positivo de todo es mejor asi..
    me parece que vas en un buen peso
    come con normalidad :D
    un beso te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala todo siga bien, aunque mi mente me putee a diario :) gracias por pasarte, un beso

      Eliminar
  6. Me gusto tu forma de escribir y el blog en general, muy buen fondo! animos, a pesar de todo lo negativo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en protestar, que coño, en este país la gente se aprovecha de la gente que trabaja a saco y no es justo, imponte sin culpas!
    Y aquí estamos, todas buscamos apoyo y este a veces es el mejor lugar para estas cosas! un beso y venga, mucha fuerza para dejar atrás los atracones, malditos xdd y como siempre, gracias por tu humor
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos no se lo tomaron a mal cuando les dije lo del horario (:

      Eliminar

Tírame una linterna :)