martes, 1 de julio de 2014

Lunes de luces y sombras.

Día variadito, la verdad. Ha habido prácticamente de todo.
El peso, 54,7. Joder, ya era hora. Aunque con la cagada de la noche mañana de seguro bye al 4.

A la mañana, la casa desierta, como es costumbre en los Lunes; así que me ha tocado recoger y limpiar a mí (tampoco os penséis que hay que sacar la mierda con pala, pero al final entre pitos y flautas siempre hay cosas por hacer) y bueno, no he terminado demasiado tarde, pero tenía que hacer el paquete de cumple para S, que debía haberlo echado al correo hoy, pero no ha podido ser.
Total, que para cuando he acabado, eran casi las 2 de la tarde. Y mi ánimo del gimnasio en la basura, porque a las 5 iba a quedar con AmiCuenta para que me pagara y ya no iba a poder ir.
Puta mierda, empezamos mal el Lunes.

Total, que me llama a las 3 AmiCuenta y me dice que está cerca de mi casa, que baje para darme los 100€ que me debe. POR FIN. Se terminó la pesadilla del dinerodeuda. 
-Suspira de alivio-


Ha hecho un día de playa bastante bueno, aunque no demasiado calor, y ya andaba rallada por eso, por no poder ir y le sumamos el no haber ido al gimnasio y haber comido y desayunado bastante "normal", pues Gorda Fracasada saluda.
Al final, mi madre me ha convencido de que fuera al gym a las 4, cosa que me jode porque ya estoy acostumbrada a mi horario de mañanamediodía y mi hambre también. A trancas y a barrancas, 2 horas de gimnasio he hecho. Bueno, al menos es algo.
Y hoy ha vuelto a ir ese que se me queda mirando, me sonríe y me saluda cada vez que pasa a mi lado xD

Hoy en Lidl sacaban una promo de báscula de cocina digital por 10€ pero como a la vez en el Yonosoytonto (MediaMarkt) era el Día sin Iva (descuento del 21%), según los cálculos de la que me interesaba en internet, me salía por 0.50€ de diferencia.
Para eso, me voy al Yonosoytonto que me queda mas cerca. Error.
Estaba como si hubiese aviso de guerra nuclear, todo el mundo arrasando con las compras por el fin del mundo o algo. ¿Y la crisis? Ah... 
Y mañana empiezan las rebajas, espero no tener que acercarme a un centro comercial ni a por pan, que estará apestado de gente.
Así que mañana tendré que ir a ver si queda alguna báscula en Lidl, que me queda más lejos pero bueno... Y de paso comprar un bloquepan Campeón del Mundo (dios, este sí que me lo como de una sentá) y un cubodepintura de yogur griego light de 1kg.
Y el paquete de correos, importante >~<


Para cuando he llegado a casa, las 8, ya tenía un agujero en el estómago importante. Mal.
Por eso prefiero ir a la mañana al gimnasio, si me da agujero al mediodía al menos tengo toda la tarde para compensar lo que como, y no a la noche; que es ir directos a la cama o estar tirao por aquí...
En mi casa, como para pretender estar a dieta. Mi padre ha hecho tortilla de patata (tortilla española), obvio la normal, con la patata frita. Y yo que tenía la masa de pizza descongelada desde el viernes, me he hecho una pizza casera... (la masa también la hago yo, pero eso no quita que engorde).
Total: ensalada, trozo de tortilla, pizza. Y por si fuera poco, media tableta de Milka. Jóder, por qué me compraréis de esto.... ( ⌣́,⌣̀)
He acabado donde todo el mundo se espera: en el wc.
Y ya veremos si después de todo esto mañana la báscula ha vuelto al 55 o me da un poco de margen...

Creo que lo del tema del gym en ayunas (que debería ir martes, miércoles y jueves, o martes y jueves al menos) lo aparcaré hasta que me vuelva a dar el Up motivacional. Porque sinceramente, mañana no me apetece ni mierda... es como demasiado sacrificio para no estar contenta en el día. Necesito positivismo, al menos unos días. Y en función de eso iré decidiendo si desayunar o no. 
Da resultados, pero me suele gustar empezar el día con cosas estúpidas y absurdas que me alegran la vida, como mis tostadas. Habló mi YoGorda.

Luego me quejaré igual por no adelgazar, pero a la hora de sacrificarme, aaahhh.... En fin, quién me entiende. 
Y por eso el título de mi blog, queridos niños.

3 comentarios:

  1. Pero tíaaaa que has bajado de 55, deja de rayarteee!!!
    Yo creo que hago las cosas 'bien' y me voy a la cama con hambre, y no me como putos muffins en el curro y he bajado 100 gr de ayer a hoy... Y cuando empecé a comer normal me decía: bueno, mientras me mantenga cerca de los 43 estoy bien, y ahora ni me acerco a las 44, y sé lo que me espera, días y romerías y despedidas y voy a volver a España como un puto tonelete.

    En fin, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. dos horas de gimnasio está de puta madre no? yo es lo que suelo estar aunque si que me gustaría alargar algo más.
    bua el puto yogurt griego ese lo compré una vez y nunca más ¬¬ está demasiado rico y pff no no... xdd
    no te mareas yendo sin desayunar? a mi me da mucho palo por eso, porque igual me mareo y la lío o algo.
    piensa que hoy tienes cien euros más en tu bolsillo y dios aquí las rebajas ya han empezado hoy pero la peña lleva comprando desde el finde pasado... da la sensación de que todo dios está de vacaciones porque los bares llenos, las tiendas llenas, la calle tmb... en fin mucha crisis si xdd
    mañana será un día mejor y quién sabe, igual el 4 sigue acompañándote!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dos horas no están mal pero dependo mucho de la intensidad de los ejercicios. No es lo mismo que haciendo cardio lo haga súper motivada o que vaya a tirones...
      No me suelo marear sin desayunar, controlo bastante el tiempo y el hambre... Alguna vez he salido a lo barco de camino al vestuario a comer algo, pero no es lo normal. Supongo que todo es acostumbrarse.
      De las rebajas, ya se esperarán... de momento andamos bastante chungos en casa con la pasta así que si puedo aportar algo... Y además que no han hecho unas rebajas casi nada decentes. Habrá que esperar a la segunda quincena de Agosto.

      Eliminar

Tírame una linterna :)