martes, 15 de julio de 2014

Lunes de descanso

Y sí, vaya horitas de escribir...
Como os oleréis, es porque algo no ha ido bien. En fin, mi vida y sus mierdas... mañana toca diana a las 8 y por mis narices que esta gorda va a hacer día de fundamento.
Solo quería dejar constancia de que os leo y quiero escribir pero desde tablet es odioso (como ahora) y a ver si mañana os cuento un poco algo, al menos el día de hoy.
También felicitar a FLAURA por su cumple ^___^
Ah y a Miriam, que iba a responderte pero desde el movil no me deja comentaros.
Muchos animos a las que como yo estais en momento putamierder y un abrazo gordo a Emi por todo lo que me aguanta...
Y por si alguien se lo pregunta, Kinder tiene el pc estropeado, lo comentó el otro dia en el grupo de whatsapp.

Prometo escribir pronto!! Solo necesito organización y time >___<*

2 comentarios:

  1. a por el martes moza !! espero que tengas un buen día ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y estoy en un momento realmente triste porque ha sido un año horrible y un cumple horrible así que sólo te mando mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)