martes, 8 de julio de 2014

Lunes. 55.2 again

Bueno, seré bastante breve (eso creo, porque luego me enrollo) porque quería haberme dormido para las 12 y ya va a ser que no y también porque el día de hoy no tiene mucha miga.


Me ha costado levantarme un huevo y parte del otro. Al final a las 11 a trancas y a barrancas. Y mañana quiero levantarme a las 8 para ir al gym a las 10 jajajajajaaa..... pobre.

Hacía un día de perros, (que al final por lo menos ha mejorado) y con toda la pereza que me estaba dando ir al gym, he llamado a un amigo con el que me encontré el otro día en el Carrefour y hacía más de 3 años no veía y he quedado con el para charlar y ponernos al día.
Y de paso saltarme la comida, que aparte de mi desayuno, sólo me he comido una manzana, un melocotón, un yogur y una coca cola zero.
A las 7 de la tarde con un hambre gorda, claro. He cenado a las 8 una ensalada de tomate, cebolla, surimi y atún y de segundo una tortilla grandecita de claras con atún, cebolla y una loncha de queso. Queso batido con yogur y prote de chocolate y creo que ya es suficiente por hoy. Y no, no he pasado por el baño, aunque mi madre ya estaba tocándome el níspero y ganas no me han faltado.


A la tarde he hecho un clásico de los TCA: usar dinero que podría haber empleado en atracarme para comprarme ropa. Ha caído una americana (blazer) negra y unos zapatos negros de tacón medianamente fino (me gustan stilettos, pero esta temporada no hay demasiado de mi gusto). Y un sérum para el pelo que también sale algo caro y cuatro chorradas más. Total, otro dineral.

Hoy, penúltimo episodio de la temporada de Salem [(TT~TT) qué penica que se acaba la semana que viene...] y yo con los horarios que tengo no puedo darme el lujo de ver ninguna serie porque me quedo a lo búho y con el cerebro trabajando a mil por hora.
Y hasta el lunes que viene mínimo, nada de fiesta.

A ver si consigo dormir pronto, mañana de seguro me levantaré hinchada porque ando que no voy al baño y ya estoy con el SPM... Paciencia, paciencia.


¡Ah! (¿veis como siempre se me olvida algo?) me he tomado medidas. Algo han bajado en comparación con la última vez, -200grs de grasa y +600 de masa magra. De paso os coloco también las fotos del otro día, porque mañana dudo que me saque ninguna. 
El Before/After no os lo haré todavía, porque aparte de que me doy vergüenza, me gustaría hacerlo cuando llegue a los malditos 53, para hacer un número redondo de 30 kilos de diferencia.

MEDIDAS 07/07 [55.2 kg - SPM] 
Cintura: 64 cm
Cadera: 85/90 cm
Muslo: 50,5 cm
Biceps: 25,5 cm
Muñeca: 14,5-15 cm
Cuello: 31 cm
Barriga: 73 cm
Tetas: 80/80 cm

Índice de Masa Corporal (IMC):  21.6  kg/m2
Índice cintura/altura:  0.40
Porcentaje de grasa corporal:  20.8% (11.5 kg grasa)
Masa corporal magra:  43.7 kg


Y bueno, todavía me queda mucho por pulir...

8 comentarios:

  1. :). Si no fuiste al baño...super logro de hoy. Cucal pARA EL Puto bicho.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes números y te ves genial. Jamás pensaría que fuiste gorda, cero flaccidez.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jóder pues yo te veo de puta madre tronca...

    ¿Cómo calculas esas medidas?

    Yo tengo una báscula que sólo dice el porcentaje de agua y el de grasa, cuando pesaba alrededor de 43 me ponía que tenía 17 con algo de grasa, ahora que peso casi 45 me dice 20, y aunque obviamente tengo más grasa, lo que me interesaría es lo del músculo porque llevo 5 meses yendo al gym...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso la cinta métrica (quiero comprarme un aparatito de estos de bioimpedancia, a ver si pa mi cumple o algo...) y luego calculo aquí --> http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
      No es 100% fiable porque ya se sabe que las cintas métricas te miden distinto según la zona y aun así ni las máquinas son fiables.

      Eliminar
  4. Se te ve genial,muy tonificada.Has perdido esos casi treinta kilos sin "secuelas" en la piel,ni flacidez ni estrias,guau!!
    Gracias por recomendar Salem,me tiene enganchadísima !!! El capítulo de ayer genial eh? Por fin Mary ha "salido del armario" brujeril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER x.x menos mal que había dicho que no iba a poder ver las series hasta ni se sabe cuando...

      Eliminar

Tírame una linterna :)