jueves, 17 de julio de 2014

Jueves de SOL :) Hoy va a ser un buen día.

O se va a intentar :)

Peso en "ayunas" (sigo durmiendo poco y desatascando mínimamente) 55,8 (-100grs). Me siento más hinchada que el martes (de hecho se me nota que no se me marca tanto el abdomen, bueno ni que lo tuviera súper marcado jajaja xD) y en teoría son solamente 200grs más. Así que eso es buena señal ^^

Hoy hace un día de esos de verano PERFECTO. Mogollón de calor desde primera hora de la mañana, cielo despejado y unas ganas enormes de ir a la playa. Que me pica el culo, vaya.
Y es pa donde me voy, derrapando.


Hoy jueves, tengo horario partido así que saldré tardecito y llegaré a casa rollo 12 de la noche. ¿Lo bueno? 2.30h de descanso, así que haré playa-trabajo-playa-trabajo-casa.
Si es que el tiempo se porta, porque dan galerna a final del día.
Para las que no vivís en esta zona, la galerna es un fenómeno meteorológico que se da en la zona en la que vivo por entrada de viento del norte-noroeste que se choca con el calor del litoral y del interior. Y llueve, hasta puede granizar. Y baja la temperatura como 10 grados en media hora. (De hecho me he bañado en la playa granizando, y pica! xD)
País ChuVasco.

Ayer vino un compañero nuevo al curro, más o menos mi edad y mi altura. De esos con tupé que no se sabe si son maris o si son hipsta-gafipasti. Yo voto por lo segundo, no se le ve amanerado, aunque ayer andábamos medio haciendo votación xDDD
Me lo pasé guay, tuve día inspirado de esos donde vacilas a los clientes, los choteas y además ellos quedan súper contentos contigo: "ay que maja eres" y tú por detrás partiéndote en dos. Soy una bitch, lo sé xD pero me lo paso taaaan bien. O el típico grupo de viejas ultramaquilladas y enjoyadas que las tiras al puerto y se hunden. Con más años que la peste, y les dices "hola CHICAS, qué vais a tomar?" Y se les ilumina la cara. Y son tus amigas forever, os lo juro xD


Me he hecho desayuno doble (230grs de pan, aupa yo) y comeré macarrones, que es jueves de pasta. Eso sí, trataré de poner más proteína que pasta para saciarme antes y fruta y yogur. Fan de los melocotones amarillos de este año, a muerte; que están súper dulces de esos de dememil. Y me los compro de cuatro en cuatro. 
Ayer le di uno a uno de los chicos de abajo, del obrador donde hacen todas las masas y cosas, y el tío super motivado que qué rico xD Ya me lo tengo ganao, es súper amigo mio pa siempre jajaja.

Bueno chatis, que me pongo las pilas que me quiero pirar a la playa yaaaaaaaaaaaa  ≧◡≦

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y tus entradas, yo hace poco empecé mi dieta y espero acabar el verano en 50kg o 48 :) Te sigo, te espero por mi blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo verlo, dice que es para lectores invitados

      Eliminar
  2. Qué envidia tener la playita a la par...

    ResponderEliminar
  3. País ChuVasco jaja me encanta ver lo animada que escribes siempre! Estáis todas currando en verano menos yo... Me voy a tener que plantear ya lo de sacarme un dinerito de alguna forma... Que estoy siempre saqueando a mis padres...my chica, a ver si tienes suerte con el tiempo y te puedes poner bien morenaza! Un besazo :)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)