martes, 15 de julio de 2014

Esto tiene pinta de entrada larga

El Sábado salí pronto de trabajar, para ser hostelería: 9 menos veinte de la noche. Y yo súper motivada y con ganas de salir a cenar fuera (estaba incluso aceptando la posibilidad de cenar cosas rollo Mc Donald's), tomar un café o vinito y luego un par de copas y a las dos pa casita como muy tarde, ya que el Domingo entraba a las 3.
¿Sabéis eso de que cuando más expectativas te haces, más ganas le pones a todo y mejor te vistes más mierda sale el día? Pues eso.
TODOS FALLARON.

Con el amigo que quedo siempre, que iban a ver no se qué rollo de baile con espectáculo en un barrio lejos del centro de la ciudad (yo ahora trabajo en el puto mismo centro y me jode tener que ir a donde Cristo perdió la sandalia) y pasé totalmente de ese rollo, porque joder, es Sábado de mierda. Quiero salir.
Otro amigo, que estaba de súper resaca porque salió la noche anterior y el domingo entraba pronto a trabajar, así que tampoco había plan. Y el tercero con el que hablé, me estuvo mareando media hora que si sí-que si no, que si vas a estar esperándome mucho rato y blablablá y además estarás cansada del trabajo y al final fue que no.
Cómo me toca la polla que me autopongan de excusa. SI YO TE DIGO QUE PUEDO QUEDAR ES QUE PUEDO. Mi cansancio es MI puto problema.



¿El resultado? Llegué a casa y me di un atracón. Fin del día.

El Domingo vinieron unos familiares a comer; yo los saludé y poco más porque me metí desayuno doble y ganas de comer no había. Me fui a trabajar, que fue un día algo durillo (me tuvieron toda la tarde en la zona de los helados >_>), luego pasé por la farmacia, echar caldo a la moto y para casa, que por fin empezaba mi descanso.

Ayer, Lunes de descanso, dormí más que las mantas. Lo necesitaba muchísimo, de eso de levantarme a la 1 del mediodía.
Desayuné, limpié a fondo mi habitación y a eso de las 5 me fui a la playa. Pasé antes por el Lidl a por bloquepan, cubo de pintura (sí, básicamente es de lo único que compro ahí, el resto siempre voy a otros supermercados), unos tomates y unas galletas especiales estilo Yankee rellenas de crema de avellana, o sea, pseudoNutella.
Me comí una, guardé el resto en la moto y me piré a la playa. Y de esa sensación de súper control, de hacerlo guay y permitirte una galleta (eran enormes) y no seguir zampando.
En la playa me di un baño, pero estaba el mar de arrancabañadores, así que como tampoco iba a tener mucho rato, me tumbé el resto del tiempo al sol. Hasta me dormí como veinte minutos. Sí, ni que anduviera a falta de sueño...



Ahí me comí 2 melocotones amarillos, un filete y medio de pechuga de pollo con medio tomate que había sobrado del mediodía y un yogur light de chocolate. Y más contenta que unas pascuas, ni siquiera me sentía hinchada.
Para las 7.30 me fui hacia el gym, para estar a las 8 ya montada en la máquina de turno. Hasta las 9.40 (cerraban a las 10). Hice 30 minutos de elíptica y el resto máquinas de glúteo y abdominales. Pocos estiramientos (que estoy notando los efectos esta mañana de no haber estirado correctamente) y a la ducha.
Y de eso que alguno se me quedaba mirando todo el rato. No sé si porque encharqué la camiseta (en mi línea habitual), porque pocas tías se pegan la paliza o por qué mierda.
Será que la peña no está habituada a ver a otros trabajando a tope, yo que sé. Además era otro gym que me quedaba cerca de la playa; el que está cerca de mi casa cierra pronto así que no iba a poder ir.

A la salida pasé por la máquina expendedora de leche, compré 1L así como premio (es leche súper entera, más buena que la de tetrabrik), y para casa a cenar. Ya tenía hasta mi cena planificada para no pasarme.

Y lo que pasa siempre: llego y estaba todo arrasado. Un rollo ahora cenas lo que encuentres en el frigo, que lo que tenías planeado cenar ya no hay, que nos lo hemos comido.
Frustración. Rabia. Impotencia. MierdaPuta.
Atracón.

Estuve hablando con Emi hasta las tantas, y hoy me ha costado levantarme un mundo y medio, a las 9. La que iba a levantarse a las 8, jháh.

El peso ha estado puteando varios días estancado en 56.2 -odio el 6, me hace sentir que estoy en los 60kg de nuevo- y esta mañana por fin se ha movido y ha marcado 55.6
También es que ayer se me olvidó beber agua antes de dormir, así que no sé si sería deshidratación, pero tampoco tenía sed al levantarme.

Son las once de la mañana, quería ir al gimnasio al menos a sudar un poco y estirarme y a este paso no se si lo voy a hacer; entro a las 2, lo que significa que tengo que salir de casa a la 1 y pico.
Al final cuando tengo miles de cosas por hacer antes de cierta hora concreta, o llego tarde, o algo dejo sin hacer.

Y siempre es así. Porlossiglosdelossiglosamén.

2 comentarios:

  1. Yo no curro y todas las mañanas me propongo levsntarme y hacer bici en casa y luego ya mierdas vsrias...pero nsds...me levsnto desayuno y ME DUELE TANTO EL JODIDO CUERPO...LAS PIERNAS CARGADAS...NO SE DE QUE...ME DUELE TOD BASTO, CREO QUE ES DE DORMIR TODA LA NOCHE CON EL AIRE ACONDICIONADO, PERO SI NO,,,,MORIRIA DEL CALOR, PERO AHORA QUE LO DICES...TIA YO NUNCA ESTIRO O APENAS ESTIRO... SOLO HAGO BICI FIJA PERO SUPONGO QUE SERIA LO SUYO ESTIRAR, PORQUE LA ESPALDA TB LA LLEVAS ARQUEADA...QUIZAS POR ESO ME DUELE TOL BODY AL LEVSNTARME???

    ya te dije lo que pensaba anoche, yo no me hablo con mi bro baby, bronca del quince..y aynoche se fueron a cenar y me hicieron chantaje emocional de que fuese..rollo xq el miercoles es el santo de mamá y solo descansa los lunes y era pa celebrarlo...mira tia, pasé del tema, si esoy enfadada me quedo en casa. Cosa que podia haber desembocado muuuuy mal...aunque tp lo hice bien, me siento super gorda y ya acabe con el hinchazon de regla, esto ya es de gorda y de cuatro kilos mas, pero....peleé conmigo misma. NO NO Y NO! Ese es el tema, el rollo, no tr van a joder tus planes nadie, por culpa de nadie no te vas a castigar. Comes fruta mientras te haces algo rapido, intenta tener control y masticar despacio para que el cerebro reciba la orden de llenado, no te hagas daño, tomatelo como acto de reveldia! NADIE VA A JODERSTE EL DIA, POR MUCHOS PLANES QUE HALLAN JODIDO CON CENAS ACABADAS Y YA NO QUEDA NADA PA TI. Eres mucho mas que una outa cena improvisada. Y no, no vale hacernos las locas y agarrarnos a un problema o imprevisto pa atracarmos. Lo dice la peor de todas eh? ES UN AUTOENGAÑO PA NO ECHAR VOLUNTAD Y COJONES Y CUIDARNOS HACIENDOLO BIEN PESE A TODO. No podemos cambiar el mundo ni a los demas, lo facil es cambiar el óculo, la perspectiva que empieza DESDE JODIDAMENTE NOSOTROS POR DENTRO, Y SI, CUESTA Y MUCHO. ANIMO COÑO!

    ResponderEliminar
  2. Joder, eres la hostia escribiendo, admiro tu humor, cada vez que entro aquí me animo de verdad.
    Las peores noches para mí han sido las que he planificado, cuando voy a la aventura, mucho mejor y con diferencia,
    Puto cubo de pintura jaja pff está genial, menos mal que el lidl me queda lejos de mi casa si no...
    No dejes que la frustración te domine. A mi me pasaba lo mismo, cuando algo no me salía como lo había previsto me ponía de mala leche y mandaba todo al carajo, pero ahora ya voy controlando y si no uedo hacer algo en un determinado momento será que no toca hacerlo no?
    Wn fin tía, sigue currando a tope! un beso guapa!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)