lunes, 7 de julio de 2014

Domingo, primer día de curro.

Bueno, empezó mi vida laboral de nuevo, esperemos que la racha aguante :)


El trabajo bastante guay, tengo que aprenderme miles de cosas: nombres de helados, maneras de preparar cosas, batidos, granizados, cafés, fregar (no hay lavavagillas O_o raro para ser hostelería), crêpes, tortitas y demás... muchísimas cosas que al final me permiten concentrarme en algo pseudocreativo (acuchillar con la pala al reponer helados puede una concentrarse y desestresarse, oiga) y aprender algo nuevo.
Y oye, al menos es algo que no he hecho nunca y todavía hasta que se me pase la fiebre de la novedad, tendré un tiempecito de interés. 6h y pico diarias (o más) hacen un total de 40 horas semanales (o más), lo que equivale a una jornada completa (en hostelería solamente se suele tener 1 día de fiesta que no es nunca en fin de semana, you know).
Y además los horarios aunque son un poco de eso que no puedes hacer nada más en todo el día (o casi, sobre todo para las marmotas como yo) pero las horas de salidas son muy buenas, todas entre las 8 y las 11.30 de la noche. Que yo de camarera no he salido antes de las 12 en mi vida, de hecho en algunos sitios ENTRABA a trabajar a las 12, hasta las 7 de la mañana...
Ahora lo que tengo que hacer es madrugar para ir al gimnasio agggggggggggh
Odio madrugar.

Pero entro a trabajar a eso de las 2 de la tarde, así que si me organizo puedo hacer un par de horas de gimnasio (o ir a la playa a las horas de los abuelos, de 11 a 1) y luego trabajar, salir pronto, cenar y dormir a hora de persona y no a hora de cierrabares :) Este sábado incluso podría permitirme salir un rato porque acabo de trabajar más o menos sobre las 9 de la noche y el domingo entro de nuevo a las 3...

Al final mi día libre de esta semana es mañana, Lunes. Perfecto para organizarme toda la semana, aunque acabaré molida trabajando de tirón hasta el próximo Domingo. Pero mira, organización, vida ocupada y dinero a fin de mes. Si el trabajo funciona y la gente es normal, será casi perfecto. (perfecto sería tener dinero sin tener que currar, pero bueno xD)


En cuanto al tema comida, hoy me levanté bastante tarde -porque doña Emi me tuvo de cháchara hasta las 4 de la mañana xD mentira, yo no callo ni debajo del agua tampoco, buenas nos hemos ido a juntar- y lo que hice fue desayunar doble. Zumo, Doble café con leche, doble de tostadas. Unos 216g de pan, pero mira. Qué rico.
Luego iba a estar toda la tarde sin comer nada, así que me he dado el lujazo. A eso de las 6 tenía agujero y de suerte me he llevado una manzana, que ha caído en un visto-y-no-visto, y he llegado a casa a cenar a eso de las 10 y pico-11. Ahí sí mi cabeza me ha empezado a rallar con el vasaengordarvasaengordarvasaengordar con lo bien que lo llevas haciendo todo el día y lo planita que te sientes blablablá.... He cenado hasta saciar a mi gorda interior y me he ido de excursión al wc
Sorry babe, la voz HijadePuta de tu cabeza sigue siendo muy convincente como para permitirte comida dentro a ciertas horas del día.

Y poco más, ah; el peso 55,2, +100grs, pero al no haber dormido mis 8 horas mínimas sé que de seguro habría sido algo menos. Y además ayer anduve de excursión frigorífica nocturna.

Mañana más y mejor. Un besote!

5 comentarios:

  1. (yo tmb voy a esas horas a tomar el sol a veces xddddd soy una abuela jajajaj)
    Me alegro por lo del trabajo, espero que dure la novedad porque así se te pasa volando la jornada. Además seguro que le acabas cogiendo asquillo a los helados y batidos, tenerlos tantas horas cerca al día tienen que acabar aburriendo no?. Debería buscarme un trabajo tmb.
    Lo mejor es que tienes rutina y te organizas y al menos pasas mejor el día. Ánimo con lo de madrugar xd yo lo odiaba porque siempre tuve insomnio y solo daba dormido de mañana, ahora ya me acostumbré y ya no me mola quedarme en cama.
    En fin te voy a arrancar el ¬¬
    Un beso y ánimo con el trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburriendo? Con ese olor de los dioses? Sobre todo de los gofres y los crêpes con chocolate líquido pffffffff kilo y medio de baba. xD

      Eliminar
  2. Ese capuccino o lo que sea de la foto se ve GENIAL! Hiciste bien en darte ese "lujo" si comiste poquito. Lo de la cena, bueno, es que es difícil justamente comiendo así :/
    Te felicito por el curro, como dicen en España jeje (ya aprendí algunas expresiones :p). Tené paciencia. Entiendo eso de que lo harás hasta que pierda la novedad, pero si te mantiene concentrada y es creativo como decís, seguro va a durar.

    Ojalá te organices :)
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      La foto del desayuno fantástico no es mía xD es rebuscada de internet, como casi todo

      Eliminar

Tírame una linterna :)