martes, 29 de julio de 2014

Día de descanso con ReFuel de objetivos.

Después de la megarallada de anteayer, la de ayer fue un poco como: pues ahora verás, puta.

Me levanté pesando OTRO KILO más: 58,1. Desde que volví de las vacaciones de casa de S que no veía algo tan monstruoso.
De todos modos me lo tomé mucho más filosóficamente porque había dormido menos de 6 horas, porque el sábado a la noche salimos a tomar un par de birras y al final acabé hablando con K de qué mierda con que ni me llama y parece que soy amiga a ratos y resulta que todo fue un malentendido por su parte y me pidió perdón. De hecho habíamos quedado para cenar el Domingo, de Mc Donald's, pero no pudo ser porque anda con el estómago flojo.

El Domingo salí de trabajar con un pensamiento de "ahí os quedáis, bitches, tengo libre hasta el martes a la tarde" y es que salía pronto y por eso iba a ir a cenar donde K. Al final se torcieron los planes. Pero espera, que ya ando contando las cosas fragmentadas. Estábamos en la mañana del Domingo con 58 kilos.



Pues soy TAN GENIUS que fue un atomarporelculotodoyyaestá. Desayuné e hice lo que nunca había hecho: vomitar el desayuno a propósito. Para ir al curro con la sensación de vacío. Nunca Mais.
Acabé con ansiedad aún habiéndome tomado la pastilla, y esta vez no fue ansiedad de gorda, sino por MAREO de hipoglucemia. Viva la lista.
Al final, qué. Comí cualquier cosa que pillé por ahí que estuviera cargadita de azúcar y me quitase el mareomierder, además de mi propia merienda de fruta y queso batido. Y todo porque iba a cenar de Mc Donald's...

Total, que se me cancelan los planes: pues yo a casa no me quiero ir, pero estoy sola.
Vale, pues me atraco con mis Amigas la Comida y la Bulimia. Pero atracón puro de ahoracomoloquemeapeteceporqueheengordadocomiendosanoyestoyhastalapolla.
Cayó un menú de Mc Donald's, un bocata vegetal con pechuga de pollo y rebozado en mayonesa, así como de media barra; una bolsa de Ruffles, dos donuts y bastante coca cola.
Y ni siquiera me llené la barriga a lo ohdiosmiomequieromorirquenipuedoponermerecta(ー_ー)!!
Me fui al culo del mundo, literal. En un banco en la mitad de la montaña (vivo rodeada de montañas, tardo cerocoma en llegar desde el centro de la ciudad) desde donde veía la playa y escuchaba el Festival de Jazz a lo lejos. Y ahí acabó el festín, que por supuesto salió por donde vino.

Quería haberme ido a tomar algo a un bar cerca de mi casa, rollo descafeinadoconlechedesobre, pero estaba ya todo cerrado, así que me fui a casa. 
A comer. Again.

Esta segunda fue mucho más leve: un par de flanes, tostadas con queso y pavo y otras con mermelada, queso batido y no se si algo más. También lo vomité.
Me hice un té laxante concentrado -que me da asco ya el sabor y beber baldes me cuesta una vida y media- y un cola cao. Y acabé comiendo bastante chocolate negro con unas galletas de arándanos diet.
Y es que chatis, creo que mi cuerpo anda alteradito por la regla, y eso que hasta el día 6 no me toca.... SPM a la vistaaaaa arrr.

Esta mañana, he dormido como 10-11 horas. El laxante ha hecho efecto a medias y a lo largo del día a ratos y obviamente al no tener que estar pendiente de levantarme a tal o cual hora, el peso lo ha notado. Y la vaciada de ayer no fue moco de pavo.
Resultado: 56,1kg. Dos kilos en un día. Kilos que serían de todo menos de grasa.

Ayer por autocastigo, me acabé la mermelada y el queso; para que esta gorda moviese el culo a comprar si es que quería desayunar lo de siempre y si no, invéntate algo maja.
Entre que me he levantado a las 2 y pico de la tarde, sácate parte de la telaraña mental, vístete y baja a comprar... el desayuno a las 4 de la tarde. Olé mi coño.



Y se supone que hoy me iba a llamar para comer otro amigo que vino de Bélgica, pero yo me he hecho la longuis y como tampoco me ha llamado, pues eso que me libro. Y K había aplazado la cena de ayer para hoy y que seguía mal y al final quedamos el miércoles porque dos amigas, A y M, que curran en el casino tienen fiesta. Po fale
Ya veis, o cero vida social o de repente sí hay planes. argftch¬¬

Otra de mis ideas era haber ido al gimnasio hoy, pero mira, entre que los Lunes es día de limpieza general y tenía que desguazar medio cuarto para volver a montarlo y limpiarlo y que iba a tener que ir a la hora a la que van mis padres.... PASANDO.
Se me ha pasado por la cabeza el hacer algo de Insanity en casa o así, pero mi padre iba a aterrizar en cualquier momento y paso que me vea haciendo el mono en casa. Y se ha puesto a jarrear, así que bye opción de ir a la calle a correr o caminar.
Y que paso de rallarme, que pa mi hoy es Domingo y me merezco tocarme las narices a dos manos. Me he fumao varios cigarros con cafésconleche -soy súper fan del café con cigarro-, pastillita de la ansiedad y hala, ajugarapala.



Mañana si me levanto a las 8 podría ir al gimnasio 2 horas chachi piruli, una más de piscina, comer en casa y llegar a trabajar a mi hora, 5.30 de la tarde. Que como también va a llover, ese plan es bien.

Más cositas pendientes... estoy SIN UN PUTO DURO. Espero que mi jefa me pague esta semana porque tengo que preguntar el precio de una chupa de cuero y el precio del tattoo que me quiero hacer (siempre depende del tamaño y tal, yo le calculo unos 100€ como mucho) y la cosa es que me gustaría tenerlo YA de YA pero tienen que pasar 3 meses hasta que le puede dar el sol, blablabla y estamos en Agosto tías.... malamente.
Sería en el muslo, en la cara delantera del cuádriceps y un par de moléculas químicas prioritarias en mi vida (sí, llamadme freak). Tengo 3 tattoos más (que siempre trato de borrar de las fotos por si alguien que me conoce los viera, paranoias mías) : estrella y mariposa en tribal y un corazón compuesto por notas/símbolos musicales.
Tengo un dragón tribal pendiente, pero ese sí que va a ser grande y doloroso, en el costillar. Así que de momento sigue en stand-by.

Y sí, la cena de hoy ha sido sana, pero byebye por el wc que le he dicho.
Cuando digo que se acabó, se acabó.
Voy a adelgazar me cueste el esfuerzo que me cueste, ya el momento Pause de vengacomesanoquetotalestáscurrando y notepreocupesporelgymqueestasmoviendoteenelcurro son historia. NO PIENSO ENGORDAR MÁS.

53 kilos, voy a saludarte de nuevo. Y luego a ese maricón del 50. 
Os desentierro con pala si hace falta, josdeputa.

4 comentarios:

  1. Hombre...8 kilos de golpe...no será una puñalada de ansiedad? ? No sé tia..tu te conoces. Me parecen guays tus retos e ilusiones.mientras no lo hagas reventandote :***

    ResponderEliminar
  2. Yo también digo ES BIEN, y mis amigos se ríen de mí porque creen que no sé hablar por haber estado viviendo fuera pero en realidad lo digo aposta.

    Yo sigo erre que erre con que no vomites, pero es que vivo en un mundo en el que creo en que aún hay esperanza y puedo tener un peso en el que me encuentre razonablemente bien comiendo normal, pero eso está por ver, porque esta misma noche no podía dormirme y casi he tenido un ataque de pánico pensando en lo gorda que estoy y en que nunca voy a volver a adelgazar, y menos siendo verano.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. A veces ante un tropiezo nos ponemos tan frenéticas que acabamos empeorando... (si, muy por experiencia).... La cuestión si es tomárselo con filosofía... pero como ? XD
    besos

    ResponderEliminar
  4. Al dormir mal el cabrón del peso se mantiene o sube, a mi me jode a muerte, pero si lo meditas es la verdad, no era tu peso real.
    Te quitaría el váter de casa solo para que no vomitases ¬¬ y no soy una santa pero dios no quiero que es jodáis más!
    Venga tía, comiendo sano y con ejercicio se consigue, cueste lo que te cueste, haz un esfuerzo que merece la pena. yo lo tengo más que comprobado, cuando no me atraco bajo como la espuma, además lo peor de atracarse es que te hinchas o al menos a mi me pasa y parece que estás más gorda y en realidad no.
    Seria genial vernos, y sin malos rollos de la comida, no se de que zona eres del País Vasco pero en junio del año pasado fui a San Sebastian a pasar unos días con amigo que estudiaba allí y me encantara.
    Y de la vida social no pases, yo a veces me quejo de que me siento sola y cuando me sale un plan así cada mil años lo aplazo porque me siento gorda y es lo puto peor, aprovecha! a no ser que claro se aplace por la otra persona.
    Un beso y venga mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)