miércoles, 16 de julio de 2014

Arrancando el Miércoles

Pues sí, aquí ando perdiendo el tiempo en casa, son las 10 de la mañana.
Digo perdiendo el tiempo, porque se supone que me levanto sobre las 8 y ya debería haber desayunado hace rato, pero no. Otra vez me levanté casi a las 9 y acabo de terminar de engullir. Unos 120grs de pan + una tostadita crunchy (29kcal), café y zumo.


En teoría hoy no haré ejercicio, iba a ir a la playa porque se supone va a hacer un calor del horror, y mañana más. Pero en esta zona fantástica del litoral Ehpañó, hay niebla mañanera y estoy a ver si se disipa de una santísima vez >_> que no voy a poder aprovechar una fuckin' shit si a la 1 tengo que ducharme y esas cosas para ir a trabajar.
Y me da cosa porque me apetece hacer ejercicio (pero desayunando tan tarde tendría que ir mínimo dentro de 40 minutos o así, así que o playa o gimnasio) y debería hacer ejercicios con peso para reforzar muñecas y brazos, que este curro desgasta bastante.

Me ando viendo más reducida (xD). O sea, delgada tampoco, ya se sabe que nuestra visión anda comoyotecuente, pero claramente tengo menos cartuchera, aunque el peso anda rondando parecido. Y yo como siempre, con medio atasco y durmiendo poco, así que a saber cuál es mi peso real.
De momento esta mañana marcaba 55.9 y eso que ayer cené sin ir de excursión y a las 2 de la mañana tras ver -por fin- lo que me faltaba de la temporada 1 de Salem, me puse a comer un par de cosas. Not bad.


Ayer tampoco fui al gimnasio, pero al menos salí a echar una carrerita por mi súper barrio de mierder. Con toda la puta gente mirando, que esto es como un pueblo.
Plagado de colgados y viejas.
Estuve haciendo estiramientos en la entrada de mi casa y estoy bastante contenta porque pude hacer un ejercicio de abdominales que nunca me había animado a hacer por miedo a que me doliera la espalda (tengo una lesión desde los 7-8 años, lordosis, con lo que si me columpio mucho me pueden dar pinchazos y los ejercicios los adapto para que casi siempre mi espalda esté apoyada).

Éste ejercicio, más o menos xD

Yyyyyyy esoqueoscuento. Creo que no hay mucho más por hoy.
Voy a ver si arranco y me hago la cama y algo de comer para el mediodía (aunque me da cosa, porque me ando sintiendo más ligera con eso de que como cuatro mierditas y ceno poco o mal...)
¡Besotes! (>‿◠)✌

9 comentarios:

  1. Hahaha, diossss, mil millones de veces en casa haciendo nada, mirando por la ventana, chequeando eltiempo.es, putas norteñas!!! Pero qué envidia máxima ir a la playa, mientras haga calor, desde que vivo aquí ya no me importa ni que haga sol...

    Me siento un poco como tú, porque llevo despierta desde las 7.30 de la mañana y estoy esperando a que vengan a recoger las cajas que mando a España con mis cosas, son unos mierdas y no te dicen a qué hora vienen, así que nada, con la ropa del gym puesta esperando a que vengan. Pero claro, llueve y hace malo y es mi último día de gym y pienso... por un día menos, qué le den. El tema es que realmente no tengo otro pito que tocar en todo el día, por la noche viene mi amiga y sé que se me va a hacer eterno y que me vendría bien para perder tiempo, para quemar y precisamente para aprovechar el último día peeerooo, son ya las 11, no han venido a por las cajas, y a la 1 he quedado con mi casero para que me devuelva la fianza, con lo cual ya tendría que ir por la tarde, que me mola mucho menos... en fin, a ver qué pasa.

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya ido bien el día :) Desde el móvil no puedo responder bien y ya las horas que son el día se ha ido a la mierda... xD

      Eliminar
  2. Yuki, anoche lo hiciste muy bien. Supongo q si no tuviste un dia de mierda...eso ayuda a no darse atracon e irse despues a cazar mariposas...pero a pesar de todo (yo la primera, como siempre, la que mas ha engordado y la wue peor lo ha hecho todo), tenemos que estar siempre con dos pares por delante, pa que no nos influyan las cosas, podemos comer mas un dia si, peroo...intentar que si comes de mas, sea sano o si te pasas un poco no martirizarte o irte de excursión, o seguir comiendo otra y otra tableta de chocolate como hace LA GORDA MASTER que te escribe ahora mismo. No podemos cambiar el resto, podemos cambiarnos nosotras, cosa por la q practicamente gastamos toda nuestra puta energia, y lo cual, es una pena, pero tb podemos cambiar la perspectiva y ser un poquito mas conchas, mas duras, mas q nos rebote todo, a fin de cuentas, no darse un atracón o no dejar de comer literalmente o vomitarlo porque...te ha pasado tal o cual cosa, o tienes un mierda dia y.."ya da igual". Es una forma de castigarnos, de no querernos, y en mi caso...y creo q en el de muchas...la puta raiz de todo reside ahí ( vaya tocho, consejos vendo, pa mi no tengo) .
    Muita força sempre yuki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos a ver lo que me dura la racha, you know... llega un día en el que mandamos todo a cagar y de nuevo caemos en el pozo...
      Supongo que somos una montaña rusa emocional de la que no nos bajamos ni aunque queramos...
      De momento ando hinchándome a fruta y proteína. Hasta me permito comer una onza o dos de chocolate negro (el Milka ni tocarlo, que me atraco) y como se me olvida llevarme al curro, me acabo comprando otra tableta.... y ya tengo 3 empezadas acumuladas xDDD y no las puedo dejar allí porque se me derriten tío.

      Eliminar
  3. Estoy comiendo lo menos posible para adelgazar porque estoy con sobrepeso y GORDA y me da asco verme en las fotos, a ver si esta es la definitiva :S ¿Algún consejo? ¿Qué supuso para ti adelgazar tanto? Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, no es por ser borde, pero no doy consejos insanos para adelgazar.
      Tengo un trastorno alimenticio más que obvio, por eso he adelgazado tantísimo y engordé tantísimo en su día. ¿Y lo peor de todo? Nunca te ves suficiente, nunca te sientes suficiente y siempre verás defectos y partes gordas en tu cuerpo, o en todo él.
      Vete a que un nutricionista o endocrino decente te haga una dieta (digo decente porque yo fui a un endocrino y me moría de hambre). Haz ejercicio y olvídate de adelgazar rápido, ponte metas a largo plazo. Es una maratón, no un sprint.
      Sinceramente, si caes en un TCA seguirás viéndote gorda aún pesando cuarenta kilos y viviendo a base de agua y lechuga. No seas tan tonta como yo y haz las cosas con cabeza y podrás ser lo que yo nunca he sido: feliz con tu cuerpo.
      Porque sí, tengo una talla 36, peso cincuenta y cinco kilos y hay días que me siento el estómago plano. Pero en el fondo sigo siendo una gorda frustrada que vive en pausa esperando que llegue el día de turno para ponerme pimpla a comer todo tipo de cosas insanas y engordantes.

      Eliminar
  4. Yuki ya edite mi entrada para que la entiendas..
    espero que tus dias mejoren
    y sean mucho mas buenos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, luego me paso a leerte :)
      Espero todo te vaya mejor, un besote!

      Eliminar
  5. Nunca habia leido tu blogg pero me gusto mucho y mas me gusto las respuestas que das, entiendo mucho y me senti muy identificada con lo que mencionaste de que no das malos consejos porque la verdad vivir con el estres el agobio y el trauma de subir es horrible, siempre es como una sombra que se asecha espero que caias y un dia te das cuenta que lo que ganaste es muy facil perderlo y que lo ganado realmente ni lo valoramos, yo ultimamente tengo mucho estres de subir y estoy en un circulo muy tonto de que me estresa y cada vez me doy mas atracones, ya me decidi a ir con una nutriologa variatra, ya te contare que tal.. animo y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)