jueves, 3 de julio de 2014

56,7. Soy un fracaso.

Después de todos los pensamientos automotivacionales de ayer, todo me vale ya una puta mierda.
56,7 putos y sebosos kilos. DOS KILOS más que el Lunes. ¿Cómo mierda? Ya lo sabes, comiendo, gorda.
Igualmente quiero creer que no me he comido catorce mil calorías extra además de las que mi cuerpo consume diariamente (para quien no lo sepa, 1kg=7.000kcal). Pero, ¿es realmente así, o solamente me autoexcuso como la gorda que soy?


Me dan ganas de desaparecer de la faz de la tierra. Pum, cortina de humo y desaparezco.
Y sé que tengo que ir al gimnasio, pero ¿realmente me merece la pena? ¿para esto?

El remate, es que hoy es jueves de pasta. Con pavo y salsa de tomate, okay, pero sigue siendo pasta.
Y aunque restrinja sin vomitar, mi cuerpo engorda. Y las complicaciones por ir al baño en mi casa son constantes: no tengo cerrojo, siempre andan todos de aquí para allá o controlando el tiempo que paso dentro del baño, si hay olor raro, etcétera.
Porque sí, un par de veces me llegaron a encontrar in fraganti y las excusas no les valieron para mucho.


Estoy harta. De mí, de mi peso, de mi vida, de TODO. Quiero teletransportarme a ese día donde vi el 53.9; aunque siguiera viéndome gorda. O acelerar el tiempo hasta el día que de nuevo vuelva al mínimo histórico o lo vuelva a superar.
Como dije ayer, no soy una suicida en potencia. Pero ya no aguanto más, tengo que hacer algo o seguiré engordando y los pantalones que tengo en casa ni me van a caber... (╥﹏╥)

Si me siento con ánimos, escribiré a la noche para contar qué tal ha ido este día de mierda.
Y si no, pues ya sabéis algo al menos del día de hoy.

3 comentarios:

  1. Exacto, para mí es, ¿para qué ir al gym o hacerlo bien si sigo estando gorda?
    Es tan difícil tener paciencia para volver a bajar... jóder.

    ResponderEliminar
  2. Animo animo animoooooooooooooooooooooooooooooooo, que no decaiga ! Quizas es solo un momento de todo-es-una-mierda y luego se pasa. Se que ahora se siente que es imposible pero con un poquito de esfuerzo eso cambiaa.
    Animooooo

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)