sábado, 28 de junio de 2014

Viernes. Y a la tercera va la cagada.

-NOTA: Entrada de ayer que no pude publicar. Me apetecía escribir como terapia en lugar de hacer un resumen rápido como el otro día.-

El día de hoy ha sido bastante mierda en muchos sentidos, aunque el peso haya sido de 55.2. Hasta aquí, okay.
Ayer no me acordé que los viernes me toca limpiar la casa porque mi madre no está, y claro eso ha implicado lavadora, lavavagillas, recoger lo que andaba por ahí tirado, barrer, limpiar la zona de los gatos, etc. Y me he levantado con un hambre agujereaestómagos, así que solamente quedaba algo por hacer: desayunar. Bye al gimnasio en ayunas. FAIL.
Al menos el desayuno, aunque abundante, no ha sido tan exagerado como estaba planeando. Por fin mis ansiadas tostadas de pan, un par de crunchy-crunchies, café con leche y zumo.


A eso de medio desayuno me llaman al móvil. Interrupción = mal. Para un curro, para hoy para hacer una prueba y ni siquiera me estaban explicando una puta mierda. He tenido que someter a la tía que me llamaba casi a un Tercer Grado para enterarme de toda la movida; cuando por fin llegamos al meollo de la cuestión: pretende que vaya a la tardenoche, de camarera y NO ME PAGA las horas que esté allá "de prueba". Y si acaso ya veremos si el fin de semana también te hacemos prueba y ya si eso te llamamos.
O sea, ¿que quieres mano de obra gratis? Búscate a otra.

No entraré en detalles de lo subnormal que se me ha puesto la tía al teléfono, de cómo está el país ni de cuáles son mis derechos como trabajadora, porque es algo que está de lo más trillado y solamente sirve para polemizar. Y ya bastante rallada me he pegado yo sola con esta mierda, porque joder, quiero trabajar. No que me tomen el pelo. OTRO FAIL.


Y total que ha llegado mi madre a casa, le he contado la movida, me he ultracabreado más y he acabado en bajón. Miro el reloj: dos menos veinte. Byebye gimnasio, es demasiado tarde. TERCER FAIL.
Y a las 5 había quedado con la mongola de AmiCuenta. 150€, faltan 100 que en teoría me dará el Lunes. CUARTO FAIL.
 Y además, me ha pedido las llaves del garito; lo cual significa que ni de puta coña me va a volver a llamar para el comienzo de curso en Octubre, ya ni de hecho contaba conmigo para el mes de Julio.

Estoy bastante segura que el otro payaso le ha ido con algún cuento; además de que obviamente soy una persona que no gusto porque exijo lo que es mío y pongo las cartas sobre la mesa cuando hay una clara desorganización, higiene y ausencia de material, como en este caso. Qué le vamos a hacer, tengo asumido que soy de la clase de personas que caen bien o caen como una patada en las pelotas. No hay término medio conmigo.


Es mejor trabajar con borregos que no dan problemas, ¿eh?.
Pues mira, que te den por el culo, guapa, y que te vaya bien con el otro subnormal al que debes más de 1000€, a la otra a la que debes como 800 y el resto de deudas que sé que tienes pero ni sé de cuánto ni me interesa.

A mi con que me termine de dar lo puto mío, plin. Mi salud mental y mi estómago lo agradecerán, que no he hecho más que empeorar con mi TCA desde que empecé en Marzo y con ataques de ansiedad de mierda que hasta tuve que pedir medicación a mi doctora.

Después de eso, he ido donde la madre de uno de los niños que venía al tiempolibre este, que se llama Ana (majísima y buenísima persona, por cierto) y sé que es gente con pocos recursos y varios problemas. Total y para no alargarme: al niño (tiene 9 años pero parece mayor) le he regalado mis viejos patines de línea, que no sabe patinar. Y me lo he llevado caminando a un parque que queda un poco en atomarporculolandia para enseñarle a patinar, aunque al final entre pitos y flautas hemos estado poco rato.
Pero mira, un paseo que me he dado al menos. 


Ana contentísima, claro. Con ella puedo hablar de muchas cosas del tema de la Sra. AmiCuenta, porque está de voluntaria en su oficina y con un tema de ayudas para los que más lo necesitan.  Y lo flipa, claro. El curso que viene su hijo no sé ni si irá al tiempolibre porque de seguro yo no estaré y con el Otro no quiere saber nada (no es que trate muy bien al crío que digamos). No me extraña.

Y me jode que con lo buena persona que es esta mujer, encima esté ayudando a la impresentable ésta y de gratis. Que encima le deberían dar algo de dinero subvencionado por el gobierno por ayudar, y ni eso. Se lo quedan ellos.

No os digo más que a mi me ha llenado una bolsa de las grandes con miles de cosas para comer en casa... Joder, tengo que regalarle algo o hacerle una tarta o algo... Aprovecharé si tengo tiempo libre y me llevaré a su hijo por ahí (está separada y el padre pasa de todo como de la fuckingshit), a la playa o algo, que seguro se motiva.

Un poco exagerao, pero es capaz de hacérmela un día

Ya de vuelta en casa, mi padre haciendo empanada gallega, receta de mi abuela .____.U
Con lo que me gusta... y lo que engorda. Al menos la masa la ha hecho de hojaldre y no de pan como es tradicional, porque se tarda mucho en hacerla. Y mañana tendré de eso para comer. Duh.
Una duchita y a cenar. Y la cena como que no importa demasiado porque he acabado cebándome a chocolate y demás mierdas, y todo se ha ido por el baño. 
Demasiadas ralladuras en un día y presión de varios días atrás por hacerlo bien con mi cuerpo y al final pasa factura.

Para la guinda del pastel: no hay internet. Viva la Pepa. Así que redacto la entrada de hoy en un .txt y me voy a la cama por hoy; totalmente desganada.
Buenas noches, pípol.

PD: 7.30am: he venido como los junkies a publicar la entrada aprovechando uno de mis desvelos y me vuelvo ipso-facto al sobre.

SUENA: Paco de Lucía -  Entre dos aguas


3 comentarios:

  1. A eso me refiero, es con lo que yo necesito terminar, con que mis emociones afecten a lo que como o a si voy al gym o no... Veo que eres como yo, que si por alguna circunstancia no puedes ir al gym exactamente en el momento que tenías planeado, ya todo se tuerce y no vas. E igual con la comida, si ya la has liado, ya de perdidos al río... Creo que eso lo estoy empezando a evitar gracias a que como 'bien', entonces no tengo tanta hambre, por tanto aunque coma de más, no son atracones. Todo esto estoy hablando en 'contexto controlado' claro, esto es, en mi casa, con mis comidas, etc, en Polonia se me fue mazo la olla, hacía desayunos de 1500 calorías.

    En fin, que ánimo, que sólo es un día, pero que... no sé, que intentes dejar de vomitar. Que haciendo ejercicio y comiendo normal no vas a engordar 25 kg.
    No es en plan... orden, haha, ni siquiera es un consejo, es un ojalá. Yo aspiro a eso, vómitos y atracones atrás. De momento parece que he 'dejado' los atracones cuando estoy sola en casa (a menos que no tenga hambre de resaca). Pero aún queda un larguíiiiiiiisimo camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras sea capaz de eliminar los atracones, creo que seré bastante feliz. Los vómitos ya es algo más complicado, un quieroynoquiero. Por la sensación de liberación y de vacío que se queda, que me tiene más que enganchada. Para mi no es lo mismo vaciar tras atracarse que tras comer "normal" o algo más de lo normal, no me deprimo tan profundamente ni nada; no sé.
      Supongo que paso a paso... Si puedo hacer las cosas bien con el deporte e ir bajando, supongo que llegará el momento que no necesitaré inclinarme frente al mármol. Pero yo que sé, es como que te hartas de todo y acabas acudiendo a la fuente mágica calmante...
      En fin, hoy se ve que no voy a tener un día demasiado bueno. Ya me he levantado medio pesimista y con 100 gramos más que ayer (normal con todo el chocolate que me comí y que apenas salió) y eso que sí que hice de vientre.
      Supongo que queda aguantar el finde como se pueda, y el lunes de nuevo vuelta a intentarlo.

      Eliminar
  2. Un día horrible y con muchos acontecimientos, supongo que acabarías el día agotada. Pero, como suelen decir, "tras la lluvia llega el sol"... Espero que el fin de semana te compense ese día tan malo..
    Mucho ánimo. Un beso :)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)