domingo, 15 de junio de 2014

Si ves que voy sin luz, tírame una linterna.

                            Pues sí, al final parece que voy a tener blog.


Hola, me llamo Yuki y tengo 25 años. Arrastro un TCA no diagnosticado desde aproximadamente los dieciséis que ha ido cambiando de forma haciéndome actuar de diversas maneras: comiendo compulsivamente, purgándome, atracándome, restringiendo, contando calorías paranoicamente, ejercitándome hasta quedar exhausta y todas esas conductas tan conocidas dentro de este mundillo.

Para algunas cosas soy una persona muy inconstante; supongo que hasta que se convierte en obsesión o adicción y luego te pasas el día pensando en eso; así que trataré de no dejar tirado el blog a la primera de cambio porque esté demasiado deprimida o inapetente, al menos contar un poco mi monotonía dentro de una vida vacía.

Supongo que debería ampliar un poco más el qué os cuento acerca de mí... a ver qué más... soy Técnica de Laboratorio de Análisis Clínicos (simplificado: análisis de sangre y más cosas) pero actualmente no tengo trabajo, aunque he currado en hostelería bastante tiempo atrás. Ahora se supone que "trabajo" como monitora de tiempo libre con niños entre 4 hasta 11 años por las tardes, pero esto se termina el viernes 20 y si bien me han propuesto cubrir el mes que viene entero de colonias por las mañanas, quien me paga lo hace sin fundamento, a cuentagotas y todavía me debe mes y medio de atraso así que ya veremos.
No tengo demasiadas ganas de que me tomen el pelo y luego no cobrar nada tras pringarme todo el mes de Julio. Para eso me voy a la playa o al gimnasio...




Hoy, domingo 15 de Junio es el cumpleaños de uno de mis gatos, jaja. Tengo dos, macho y hembra de 4 y 12 años respectivamente y la compañía y alegrías que me dan son impagables.
Mi día de hoy seguro que será otro Día Seta sin hacer nada: me he levantado a las 2 y pico de la tarde y en lugar de almorzar he desayunado (el desayuno es mi comida favorita del día), he charlado por teléfono con mi mejor amigo, S, que vive en la otra punta del país, y ahora tendré que ponerme a limpiar a fondo mi leonera si es que no quiero pringarme la mañana del lunes.
Cuando acabe y dependiendo de cómo esté de ganas, me tiraré a no hacer nada y ponerme al día con unas series que tengo pendientes o llamaré a alguien por si se animan a tomar café (los domingos es raro que alguien salga).
Estoy en mi Finde Peligro pre-regla donde TODO se me antoja, sobre todo crunchy-crunchies de tipo Matutano, así que espero las pastillas que tomo para la ansiedad hagan su trabajo y pueda llevar un día normal.

A la noche edito, si es que hay algo interesante para contar y si a alguien le interesa lo que escribo, ¡jaja!
Un kiss.

EDITO:
He cenado sobre las 8, me moría de hambre después de un día con intake de unas 600 y poco de calorías a base de cafés, tostadas y poca cosa más y me he tomado la mitad de lo que se supone me correspondía de alumerzo: ensalada de arroz y tortilla de bacalao, con yogur-queso batido y algo de proteína en polvo de postre. He acabado llena pero satisfecha, de eso que sabes que no te estás pasando too much.
El horreur ha llegado a las 10 de la noche, mi padre apareciendo con su felicidad típica con unas trenzas de chocolate y hojaldre de medio metro casi de largo, y también han caído unos Lacasitos.
Ya me siento puta gorda, no me bastaba esta mañana con estar casi en los cincuentayséis y mañana ya estaré en ni-se-sabe. Y más por la regla de las narices. (Suelo sentirme medianamente decente por debajo de los 54.5)
¡Ah! y esa otra. Como soy TAN chachi-piruli, soy incapaz de ir a dormir sin comer/beber o atracarme antes de dormir, así que todavía faltará el extra de la una de la madrugada =.=
Me da asco no poder controlarme, no me apetece vomitar así que esta sensación perdurará hasta mañana. 
Me doy asco.

2 comentarios:

  1. Aqui estoy yo para seguir tu blog!!! Fijate qe no sabia que tenias esos estudios

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... pues siempre tiene algo de bueno escribir lo que pasa en el día... aquí también Mel (sunshine )

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)