sábado, 28 de junio de 2014

Sábado. "Y es que antes estabas gorda que ni era normal eso".

Weekend aburrido. Se huele.
Peso de esta mañana 55,3. Esperaba ver mucho menos tras haber vaciado ayer, pues no. Cien gramos más.
Genial, empezamos bien el día...

He desayunado como a la 1, con una columpiada bastante fantástica con las tostadas. Un desayuno de 500 calorías para tener el culo apoltronado en la silla. Sigue así, vas bien.

He pasado el resto de la mañanamediodía vagabundeando en internet y mi madre a eso de las 2 ya estaba poniéndome carita de "¿vienes a comer conmigo? u.u" (mi padre hoy y mañana no come con nosotras por el trabajo.
Así que me he dado media hora de margen en lo que terminaba de limpiar mi cuarto y a por la empanada. Sigh.
Empanada, yogur, sobaos, leche y al váter. No me apetece ni razonar conmigo misma en cuanto a deboonodebo. Ha debido salir algo del desayuno también, porque mi peso ha marcado exactamente lo mismo que al despertar. En fin...


Me he vuelto a tomar otra pastilla de la ansiedad, ya casi seguro que la primera se ha ido a la mierda y al rato, un café con una cucharada de proteína de vainilla, que le da un toque bastante bueno. Mi ánimo a estas alturas del día estaba ya por debajo de la suela de mis zapatillas de estar por casa.

Mi madre insistiendo en bajar al centro paseando.. ni jarta, vamos. Es sábado y no me apetece unaputamierda vestirme como todos los días, de pseudochándal-ropavieja gigante. Necesito un plus de autoestima que me ayude a verme bien o algo...
Ya, otra rallada porque apenas tengo ropa de mi talla decente que ponerme, todo me queda grande o son pantalones de invierno...

Cuando en tu vida has tenido una talla 36 de pantalones y lo mínimo que has tenido es una 38, todo te queda grande o flojo. Y eso que casi toda mi vida he sido 40-42 salvo cuando llegué a GordaPlus, con una 42 casi 44. Y mi madre tiene ropa de mi talla, aunque ya me está quedando holgada también y pantalones de la 34 tengo uno solo y es de invierno.
Tampoco me gusta ir enchorizada de la vida o como si llevase leggings cuando en realidad son vaqueros, algo más holgado it's okay. Pero definitivamente tengo que comprar ropa para el verano, un par de vaqueros finos al menos. Y me rallo más porque el dinero se me está esfumando de las manos como la arena de la playa.

Al final yo ya estaba por la labor de quedarme en casa, sabiendo que tenía que pasarme antes o después por el super a comprar un par de mis mierdas permitidas para comer, porque esperar hasta el lunes puedo rallarme una barbaridad... y es cuando mi madre cambia de planes y me dice de ir paseando a un centro comercial que tenemos a una media hora de casa. Y tiene Zaras y esas cosas que mi madre quiere cotillear. Y un supermercado para lo que a mi me interesa, porque no es que tenga hoy muy el día de shopping... Hasta que no empiecen las rebajas PASO como de la fullshit.

Hay dos vestidos que me tienen loca desde que salieron (bueno, de hecho me quiero probar un par más, pero estos eran prioritarios. Los otros los miraré en el Zara del centro que es más grande y seguro que están) pero la cosa es que cada uno vale 40€ y me quedan de kilómetro y medio de largo, con lo que tendría que ver si me los pueden cortar o alguna cosa.

Yo.

Las fotos son bastante putamierder de calidad, que conste. Me veía mejor en persona que en foto. El mayor problema que tienen es que ambos me marcan mucho de cadera por ser pegados (qué raro) y en el azul se te marca hasta un embarazo de medio mes ~.~

Son ambos la talla XS, la más pequeña. Y diréis "qué bien, entras en esa talla, wow". Mi pensamiento es ligeramente distinto: MENOS MAL que me cabe la XS, sino me puedo empezar a rallar la vida de nuevo (porque ya sabía que iba a poder entrar en XS desde navidad que me compré el vestido negro y la falda de cuero de octubre, solo que esos dos son de Mango y ya se sabe que de tienda a tienda tiro porque me toca esto... cambian los tallajes).
Ya veremos si los encuentro por menos de la mitad o algo, y sino seguiré buscando...

Después de revisar la ropa, hemos entrado en Zara Home, donde mi madre se pierde horas y horas mirando cosas y HORREUR! Amiga de mi madre salvaje apareció. Madre de una que entrenaba conmigo en natación y blahs. Nunca me cayó bien, pero si es amiga de mi madre, pues que tiren palante.
Y lo típico: hala, cómo has adelgazado, blablabla, blablabla, qué has hecho, blablabla (la tipa es un esqueleto andante, no por anoréxica, sino porque ha sido así toda la vida y se alimentan del jugo que le vas sacando a una aceituna con un palillo) y de eso que empieza a pasarse con los comentarios. Y mucho. Del calibre de "y es que antes lo gorda que estabas que no era normal eso" O sea, EXCUSEZ-MOI? ¿Quién ha pedido tu opinión? ¿La doy yo acaso sobre ti, tus dos hijas médicos (otro par de esqueletos) o la que entrenaba conmigo que le sobra media pierna para caber en mis pantalones?
Dis is how I feel myself

Qué he hecho: callarme y pasar del tema porque si abro la boca destruyo la amistad de mi madre con la otra. Avisar a mi madre de que me iba a comprar al super y que ya luego volvía. Pero la sensación de sentirte Gorda Fracasada no se va. Pesaré casi treinta kilos menos, pero es la misma puta mierda siempre. Gorda naces, Gorda te mueres. Si no es física, será mentalmente.

Hasta ganas de atracarme me estaban dando, ya estaba la voz de venga, vas y lo compras, te lo comes y corres al baño. Ni se darán cuenta porque estarán entretenidos charlando. 
Lo que he hecho en su lugar, es ir con calma a comprar, con MUCHA calma para no comprar nada indebido, llamar a mi padre y contarle el panorama y que viniera a buscarnos cuanto antes o la cháchara iba a alargarse con un "bueno pues cenamos algo por aquí..." y NO. Quiero pasar el menor tiempo posible con esa gente.


Trap Avoided
Ya por fin en casa, sin hambre ni mierdas para cenar, me he vuelto a pesar: mismo peso que en ayunas (y había comido una manzana a la tarde y una onza de chocolate negro). Estaba en ese punto en el que empiezas a notar cómo te da el hambre pero lo controlas, no quieres ceder y comer y así adelgazar. Al final hablando con S, me ha hecho pensar en esto, he ido a la cocina, comido un puñado pequeño de chips, un pedazo pequeño de pan y un par de tostadas crunchy-crunchies con pavo y queso de untar light; todo regado con Coca Cola Zero.
Y de postre queso batido 0% con proteína de chocolate y un té de muffin de arándanos, que ahora probaré. No pienso comer nada más hasta mañana. Bastantes recordatorios de mi Yo Obesa he tenido por hoy.
Blueberry Muffin Tea

Mañana, tengo otra entrevista de trabajo. A la tarde, en una heladería del centro. A ver qué tal, aunque debería haber recargado la tarjeta bonobús y se me ha olvidado. Meh.

Espero que os lo paséis genial y salgáis a beber mucho de mi parte; a mi este finde me toca aburrido y depre en casa.

6 comentarios:

  1. Yo tmp salgo, ganas cero la verdad xd.
    Morí con lo de amiga salvaje ha aparecido dios jajajaja. Ni puto caso, la gente es así de perra. Te ven y como vean un cambio ya lo comentan. Me da mucho asco porque antes de haber adelgazado la gente me decía "que nooo, que no estás gorda" y después, "Ay! no adelgaces más que estás muy guapa así, así ya estás estupenda" y antes que? ¬¬ falsedad continua.
    No deberíamos pesarnos tantas veces al día (yo lo hago tmb) aunque a mi me ayuda un poco ...
    Los vestidos te quedan bien mujer, pero te quedarán mejor si los cortas un poco que así enseñas cacha y quedan mejor jaja (no entiendo por qué los hacen tan largos)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco salgo si te sirve de consuelo, y hace bueno y debería disfrutar de mis últimas semana en NI, pero no. Podría haber intentado quedar con colegas, pero no, me di un atracón, vomité y luego no atracón, pero comí de más. Lo gracioso es que estoy en 44.7.

    El azul me encanta y te queda muy bien.

    Las opiniones de la peña pues sí, que se las metan por el culo. Estoy de acuerdo en lo de gorda naces, gorda mueres. Sólo fui realmente gorda (y tampoco tanto) cuando tenía 11 o 12 años... Y ya para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son muy chulos aunque un poco largos eso sí.Oye tienes un color de pelo muy bonito.Lo de los comentarios de la gente ni caso.Ya sabes algunas si se mordieran la lengua se envenenarían.
    Me he enganchado a Salem gracias a tí,mañana sale capítulo nuevo ¡qué ganas!!!
    Una sugerencia...¿por qué no pones en tu blog la opción de seguirte por e-mail? Me sería muy útil.Graciaaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé muy bien como funciona eso de suscribirse por mail, a ver si lo localizo..

      Eliminar
  4. Vale Yuki intentalo .
    Te recomiendo la serie "My mad fat diary" ¿la conoces? es inglesa y solo está en versión original pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias,gracias,GRA-CIAS jajaja.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)