domingo, 22 de junio de 2014

Sábado. Qué día mas sosainas, por favor...

El día de hoy ha sido un día totalmente improductivo, la verdad. De esos que no haces nada pero tampoco te apetece hacer nada. O hacer menos de lo que estás haciendo si cabe, jaja.

Me he levantado tipo 12.30, antes de lo normal incluso para mi en Sábado (siempre me levanto cerca de las dos de la tarde xD) y me notaba hinchada otra vez, aunque algo he ido al wc...
Me he pesado: 56.0 :@@@@ joder!! que se vaya la puta cifra de las narices ya >____<" Qué rallada tías.
Desayuno controlando, que había pan del que me como lo más grande (cada bollo de pan son 120grs así que telita marinera...) me comí algo menos de medio y 3 de las crunchy-crunchies... que sino caía uno entero.

El resto de la mañana-mediodía vagueando: en internet revisando cualquier cosa (NOTA MENTAL: comprar el regalo de cumple a S ya!!!), recogiendo cuatro cosillas por casa, la cama, etc... y la comida: Sábado de arroz.

jaja, qué monos los Onigiris xD

Mi padre sigue trabajando, y con mi madre las cosas son más sencillas porque no anda como una polilla a la luz detrás mío a ver lo que hago >_< ; así que después de comer con ella, aprovechando que se va a ver la tv y yo recojo la cocina, he pasado por el baño a vaciar.

Tonta de mi, no sé si la pastilla de la ansiedad me había hecho efecto y por no tomarme otra de las mías que son de 1.5mg me tomé una de las que S me envió, de 1mg pero que dejan gilipollismo mental.
Y así me he pasado la tarde, con el cerebro apalomao, los brazos que me pesaban, relajada y con medio mareíllo. Y eso que me he tomado un par de cafésconleche.

Sí, yo también quiero una así u.u

He aprovechado y me he dado un baño relajante y también para depilarme, que con la regla parezco el Yeti pff. Al salir la family ya había cenado y mi padre se acuesta pronto, así que he cenado yo y cuando se ha ido a la piltra, de nuevo al baño.
No es agradable leer esto, pero tampoco voy a justificarme de ninguna manera. Cada uno elige lo que tiene a su mano, y yo haciendo las cosas sanamente engordo o, aunque no engorde, me hincho como un puto balón -_-
Al acabar, pesaba 55.5. No sé si es trolleo de la báscula o qué, aunque he ido vaciando intestino también por suerte. Poquito a poco, pero al menos ya es algo.

Me he preparado un Isostar (para quien no sepa, son sales minerales) y mi botella de agua normal para ir reponiendo líquidos y tal. Y seguramente coma algo antes de dormir, como siempre.
No sé por qué no soy capaz de quitarme esa manía de atracaneveras nocturna.

Con las chicas del grupo de whatsapp, genial. No me siento tan sola y aunque no haga nada en el día siempre puedes hablar con alguna, lo que me distrae mucho de mi mierda mental.
Ni veo las series atrasadas xD pero bueno, ya lo iré haciendo poco a poco. GOT terminada al menos, hasta Abril...
Y lo que queda de noche, más de lo mismo. O me enrollo por aquí con algo, el whatsapp o me veo alguna cosa, pero con la hora que es si me pongo algo de concentrarme acabo a las tantas y sin sueño, así que me pongo el somnífero Forensic Files (Crímenes Imperfectos), que caigo tronco.

Mañana si tengo suerte puede que hasta esté solita a la hora de comer, así que ya veremos qué tal va todo...
El martes me mido, NECESITO haber visto el 54 para esa, o saldré más gorda en las medidas T_T

8 comentarios:

  1. animo yuki! =) eres bella! no lo pierdas de vista! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la imagen, claro, y tenés un gran sentido del humor! Yo creo que es sano hacerse chiste a uno mismo jaja. Nena, esos sí así aunque sean por causas "auto provocadas" hay que aprovecharlos. Está bien.
    Y ya estás a punto de salir del 56.. con 100 gramos ya no volverás a verlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual imagen? Bueno, sentido del humor o reír por no llorar... o hacer algo para no ser María de las Lamentaciones, que nadie soporta a ésas xD
      Esta mañana he visto 55,0 O_O lo que digo, mi báscula me trollea...

      Eliminar
  3. Gracias por recomendar la serie Salem la estoy viendo este finde y mola !!

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacerme un blog también... pero solo veo la opción de Google y yo quiero un blog anónimo para desahogarme xD ¿En qué web os lo habéis hecho vosotras? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En blogger, aunque creo que hay mas sitios donde puedes hacerte https://www.blogger.com/home prueba ahi :)

      Eliminar

Tírame una linterna :)