miércoles, 18 de junio de 2014

Resumen rápido: Martes.

Hola! pues hoy mi día ha tenido sus altibajos como suele ser lo más típico. Empezar bien y acabar no tan.

A la mañana tras desayunar y a eso de la 1, sesión de gym. Hoy tocaba piernas pero para variar, iba tarde. 
30min elíptica, 20 caminar rápido, 10 de bici lentorra para relajar. Ejercicios de sentadillas con peso muerto y con peso libre de unos 4kg aprox, zancada con 5 kilos (2.5 en cada mano), prensa inclinada 45º con 35kg más o menos (esto me ha dejado súper reventada) y máquina de glúteo con abductores-aductores, unos abdominales diferentes a los de ayer (tengo agujetillas, eso es buena señal), estirar y ducha.
Eso sí, se ve que he hecho bastante (aunque no me lo parecía) porque he llegado bastante zombie al vestuario y con esa sensación de medio pedo que se me pasa en cuanto le hinco el diente a la fruta que me llevo post-entreno.



Almuerzo de bastante cantidad, hoy día de legumbres aunque como siempre me sirvo poquito y luego lo complemento con proteína de lo que haya (carne, claras de huevo...).

A la tarde PASANDO como de la fullshit del trabajo, AmiCuenta no ha dado señal de vida, así que me he ido de terraceo al pintxo-pote con unos amigos. Ellos birritas y croquetas o bocatas-croissants de jamónqueso y yo, café con leche y contenta.
Trap avoided total con un helado de yogur natural con NUTELLA que se ha comido una amiga arghhhhh dios, me han dado una cucharada y era para morirse de gusto. 
He pensado "luego cuando tenga hambre compro uno igual pero pequeño" Y de ese luego nunca mas se supo.



Lo malo, esta gente no tenía prisa por mover el culo para ir a casa y yo que tengo mis horarios de cena entre las 8 y las 9, pues me ha empezado el agujero estomacal para antes de las 9 y a eso de y cuarto ya estaba con un ataque de ganas de zamparme cualquier cosa a lo bestia. Muy mal, hasta angustia y ansiedad en el bus de vuelta para casa...
Y podría haber sido peor. Yo, dinero y Mc Donald's al lado. Casi he tenido que correr para entrar en el bus, huyendo de mí misma, en pánico.

Lo que ha pasado al final era demasiado de esperar: he cenado sano, pero como si me estuviera atracando. Con ansiedad, velocidad y sin control. Ni sé todo lo que me he comido.

He acabado en el baño, pero como hora y media más tarde así que obviamente la mitad ya estaba digerido. (Siento ser tan explícita; para los sensibles con estas cosas).
Mi cuerpo no termina de decidirse por evacuar, así que hoy toca té desatascador, o como yo lo llamo, WcNet Limpiatuberías.

Mañana esperemos sea un día mejor...

PD: ¡gracias por leerme! Ya van 8 seguidores en 2 días ¡y eso anima a cualquiera! ≧◡≦

3 comentarios:

  1. Me ha cansado leer, solamente, lo que has hecho en el gym, cómo no vas a estar cansada vos que ejercitas todo eso? xD Se nota que el cuerpo está trabajando.
    A mi me pasa algo parecido: si no como a mis horas, me pongo de malhumor y con un hambre terrible, pero no soy capaz de comerme cualquier cosa. Al contrario, me deprimo porque no puedo hacerlo. Así que, deberemos intentar llevar más fruta en el bolso para esas emergencias. :)
    Mañana es otro día! Lo vas a hacer bien. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he levantado con unas agujetas en el culo impresionantes xD
      Y sí, tendré que llevarme fruta en el bolso sí o sí aunque sepa que vaya a comer o beber algo por ahí... paso de que se repita -.-U
      Hoy a empezar de nuevo, a ver cómo va el día :)

      Eliminar

Tírame una linterna :)