jueves, 19 de junio de 2014

Miércoles: peso estable

El Miércoles ha sido un día bastante sosainas, la verdad. Muy rutinario todo.
El WcNet no ha hecho efecto en todo el día salvo un par de amagos y poca cosa más, con lo que sigo hinchada aunque el período ya ha hecho acto de presencia. Algo es algo.


Me he despertado a eso de las 7 de la mañana con dolor de cabeza seguramente por vomitar ayer, genius. Ya de hecho me dormí con medio dolorcillo pero había comido algo para ver si ese pasaba.
Desayuno normal (hoy no había pan del día anterior y realmente me apetecía, pero bueno, qué se le va a hacer), recoger, revisar por aquí varias cosas (sí, lo confieso, desayuno frente al monitor and I love it xD) y pal gym; que por cierto, tengo agujetas en el culo y piernas de ayer.

Hoy en el gym, día de brazos y algo de abdominales. Realmente y para no variar, quería haber hecho algo más de lo que he acabado haciendo pero vino un amigo y de eso que te pones a charlar y estás más pendiente de la otra persona... y el santo al cielo. Además mi iPod murió y soy incapaz de entrenar sin música.
Al menos en cardio he quemado como 600 calorías ^_^ (40 minutos de cinta, 20 de los cuales corriendo, 20 de bici rapidito y 10 de remo a tope)
Luego ejercicios varios de brazos con peso con barra de 5kg y otra de 12, pectoral, press de banca (creo que así se llama) y un puñao de abdominales y otro de estiramientos. 
Bastante flojillo pero con el cardio al menos quedo contenta.

Éste es el press de banca

Algo curioso es que mientras estaba corriendo me han dado náuseas tipo "tía para que te estás pasando" (estaba subiendo la velocidad poco a poco, desde 10km/h hasta los 12 ha sido el máximo, aunque casi todo el rato rondaba los 11). Me han dado ganas de parar pero he pensado: "no, aguanta el ritmo. No aceleres más, déjalo como ejercicio de resistencia en lugar de velocidad y si sigues mal ya te bajas". 
Se ha pasado al poco de empezar, así que he podido terminar el ejercicio incluso antes de que terminara la última canción programada de mi iPod :3

Ducha, fruta y a casa a comer a eso de las 4. Puré de espinacas, pechuga de pavo a la plancha con 2 pimientos del piquillo, 1 loncha de queso light, algo de pan, yogur y un café porque mi cuerpo entra en modo quierounsofá on. Y no puede ser, tengo que ir al "curro".

De camino al curro, compras en un par de supermercados, avituallamiento de pastillas de la ansiedad en farmacia y recoger unas sandalias que tenía en el zapatero.
He llamado a AmiCuenta y la excusa es que "mañana no me va a dar tiempo a pasar por el cajero". ARE YOU FUCKING KIDDING ME? Y encima la tía como poniéndome excusas también para la semana que viene. Vamos, no me jodas.
Anónimo, ven a partirle las piernas, que te digo dónde es la oficina, jaja.


El de mi curro tenía Día Subnormal así que he pasado de él como de la mierda hasta que se le ha pasado la casqueta de niño de 5 años, después todo bastante bien. Y en bus a casa que mis piernas me matan xD (y eso que he tomado un Ibuprofeno antes de salir de casa, si no que me lleven en carretilla jaja).

Me he pesado antes de cenar, como siempre (así calculo cuánto pesaré mañana, suele ser un kilo menos) y horreur! 57,1 x_x
Mientras la family cenaba huevos fritos con patatas fritas, servidora se ha comido una ensalada mixta con de tó, yogur + queso batido y unos lacasitos mezclados.
Y sigo con antojo de dulce, pero bueno...

No debería pasar nada más destacable hoy; tengo el último episodio de la temporada de GOT por ver (aunque ya me han contado por encima todo lo que pasa, menos mal que me he leído los libros ^^U) y supongo que si internet anda aburrido es lo que veré. También tengo atraso de Salem y de Downton Abbey de un par de semanas o tres, pero ya pillaré carrerilla un domingo Seta, que de eso hay mucho. 
Os las recomiendo. Las tres. Pero sobre todo, Salem es un puntazo, aunque sea V.O.S.


¿Cómo lleváis el ecuador de la semana? (para mi es el ecuador porque desde el viernes a la tarde hasta el domingo se me pasa el finde sin haberme ni enterao xD).

Mañana, día de pierna de nuevo en el gym. Moriré. xD 
Y a seguir dando la tabarra a la morosa de las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tírame una linterna :)