miércoles, 25 de junio de 2014

Miércoles estable

¿Por qué será que las entradas deprimentes son siempre las que más "audiencia" tienen? xD no preocuparsus, yo también me identifico más con vosotras o me "interesan" más los blogs cuando hay algo jugoso que la gente cuenta de sus vidas. -Mode cotilla On-
Antes que nada, agradeceros por los ánimos que me habéis dado, sois un amor :)
Peso de hoy: 55,5 ; de esperarse teniendo en cuenta que al mediodía comí bastante, creo que no vacié completamente el estómago y volví a comer de madrugada.
Aparte que mi cuerpo es así de especialito y si no duermo 8 horas mínimo, la báscula pesa de más. Y si tengo alguna infección, resfriado, etc. también.

Y sí, fui al gimnasio en ayunas. Medio café negro y sacarina (de los de medio litro, hoy no pude tomarlo entero) y con la mochila cargada de comida para luego xD a saber: una manzana, unos 300ml de batido de proteína de chocolate en leche y un tupperware con porridge (gachas) de avena que además tenían un plátano pequeño troceado. 
A las gachas de avena les pongo miel, canela y sacarina, además de que las hago en leche y no en agua. Quedan riquísimas, pero tampoco es para comerse medio kilo.
Ya veis que no hay de qué asustarse por que vaya a hacer deporte y no coma. Menos mal que no como... *nótese el sarcasmo*

30 minutos de elíptica + 15 de cinta (5-7min corriendo a 11km/h), después el break del desayuno y cambio de camiseta porque acabo encharcada; 10 min más de elíptica, 15min caminando en cinta (esto ya a paso tranquilo) y 10 de remo sin matarme demasiado. La idea era hacer entrenamiento anaeróbico en ayunas (cardio) y aeróbico después de haber comido algo.
Ejercicios de pectoral con pesas y máquinas, cintura con peso, abdominales oblicuos con máquina, sin peso y en banco vertical, abdominales inferiores y estiramientos. 2.30h en total.
Mae mía, qué verdad tan gorda.

Y claro, con tanta comida (que he dividido en dos tomas, todo de golpe me da un mal) he llegado a casa sin hambre. He picoteado unas tostadas crunchy-crunchies con pavo y queso de untar, uno de los cerdiyogures light de ayer de los de chocolate (son como natillas) y fuera. Hasta las 6.30 sin hambre, que es cuando me he planteado el cenar en horario gabacho, entre las 7 y las 8.

Me he visto 2 episodios de Salem de los 4 que tengo pendientes, aunque me hubiera gustado haber salido esta tarde al menos a dar una vuelta, pero mi cuerpo ha dicho sin cafeína no way nena. Y como tampoco me ha surgido ningún plan, pues sentadita en casa me quedé. (mentira, he estado más tumbada que romano en día festivo).



Para la cena una ensalada de tomate, surimi de cangrejo, atún y cebolla; atún a la plancha con cebolla salteada y media patata al horno. Y queso batido con proteína de choco de postre. ¿Mucho, verdad? A mi también me lo parece, pero bueno... trataremos de cerrar los ojos y olvidar que mañana la báscula marcará más que hoy.

Mañana día incierto. No sé si ir de nuevo en ayunas o alternar día sí-día no (porque esta semana no es que me lo merezca teniendo en cuenta lo putamierder de entrenos que he estado haciendo) y además mañana habrá pasta para comer. Con lo que la amo-odio >_<U
Y claro, hoy al ir algo antes al gimnasio ya me he encontrado con los típicos grupitos de chavalitas asunormalizadas que van de veinte en veinte, se te colocan en los mejores aparatos para hacer 5 putos minutos y andar rotándose entre ellas. De las que solamente van a sacarse fotos, con la cara maquillada a lo Rasca y Gana y a ver quién les mira.
Y no es por fardar, pero yo que voy con mi cara fantástica de ojeras y granos y sudo hasta las bragas, me miran más por esforzarme y no por ir de pase de modelos.
Asco infinito.


No me molestaría tanto si no ocupasen los aparatos buenos. Por mí como si se tiran al tren maquilladas, haciéndose una fototuenti (perdón, ahora se llaman Selfies) y con morropato adosado. Yo quiero mi puta elíptica favorita y la cinta de correr grande (porque es la que puedes poner cuestarriba), pedazos de putones verbeneros. >_>

And that's all, folks! Mañana más y mejor. Espero.

19 comentarios:

  1. Jajaj putipuercas :) me encanto tu blog , gracias x tu comentario,saludos

    ResponderEliminar
  2. el cardio es aeróbico, pesas/fuerza/flexibilidad es anaeróbico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehm... no.
      Anaeróbico es cuando tu ritmo cardíaco supera las 170ppm y por debajo (entre las 140 y 160ppm más o menos) es aeróbico.
      Yo hacía ejercicios anaeróbicos en natación y no iba con pesas colgadas del cuello xD
      Salu2

      Eliminar
    2. Consultando en Wiki, hablamos de lo mismo pero de diferente tipo de entreno:
      "Hay dos tipos de sistemas anaeróbicos de energía: • El sistema ATP-PC, que usa fosfato de creatina durante los primeros diez segundos del ejercicio, y • El sistema del ácido láctico (o glucólisis anaeróbica), que usa glucosa en ausencia de oxígeno. El último consiste en un uso ineficiente de la glucosa y produce subproductos que perjudican la función muscular, como el sistema del ácido láctico, dominante durante tres minutos, y responsable de la aparición de los calambres musculares. Pero también proporciona una cantidad significativa de energía en el ejercicio aeróbico, ya que los músculos tienen una determinada capacidad de deshacerse del ácido láctico."
      Yo hablaba del segundo tipo :P

      Eliminar
    3. El ejercicio aeróbico es el ejercicio físico que necesita de la respiración. Por eso le llamamos cardio, porque le das a tu sistema CARDIORESPIRATORIO. Usas el oxígeno para nuestra anhelada quema de grasas, o sea la oxidación de éstas.

      El ejercicio anaerobico es el ejercicio fisico que comprende actividades breves basadas en la fuerza, tales como los sprints o el levantamiento de pesas. Usa la creatina y otras formas de energía, pero no las grasitas.

      Solo para aclarar :)

      Eliminar
    4. Bueno, ya lo dice el refrán, "no te acostarás sin saber una cosa más" ;)

      Eliminar
  3. Creo que es por la foto xD
    yo no me atrevo a salir a correr sin haberme tomado antes un plátano por lo menos.
    Muchas gracias por los consejos. Lo que más me funciona es suprimir porque un día de descanso me arruina. Llevo demasiado haciendo tonterías aunque no he conseguido nada bueno. He leído en tu perfil que adelgazaste muchísimo o.o Mido un poco más que tú y con estar debajo de los sesenta estaría contenta.
    A mí también me encanta sudar hasta las bragas y la duchita de después *_*
    He empezado a currar, por eso el madrugón de los nervios que tenía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de ir en ayunas es una vez has acostumbrado a tu cuerpo al ejercicio intenso y es para quemar grasa más fácilmente aunque lo que "dicen" es que si haces más de 45 minutos tu cuerpo empieza a comerse la musculatura en lugar de la grasa y tampoco puede hacerse siempre porque se te acostumbra el metabolismo y ya casi no quemarías.
      Lo del peso, verás como siendo constante con el ejercicio bajas en seguida, solamente matando los atracones :)
      A mi no me han llamado del curro ese... snif

      Eliminar
  4. joder jajajajaja como me descojoné leyéndote xddd a mi las máquinas (por suerte xd) me las ocupan los viejos/as que muchos de ellos se tiran una hora caminando e igual solo hacen un kilómetro porque van despacísimo (si, les controlo el puto tiempo porque me estreso viva ¬¬). Putas chonis/pijas! que sentido tiene maquillarse? joder si sudan eso tiene que ser una mezcla explosiva...
    Yo también amo/odio la pasta xd
    Como aguantas tanto en la elíptica? joder yo soy patética, hasta la gente mayor aguanta más que yo y con más potencia (yo voy a 4/5 y muero en serio, es vergonzoso) prefiero la cinta que ahí aun aguanto bien.
    Un beso y venga dale duro y sigue teniendo ese toque de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema: NO SUDAN. Van de paseíto al gimnasio. Los viejos de mi gimnasio se apalancan en las bicis estáticas y ahí se hacen más de una hora (pusieron tiempo límite para bicis y etc de media hora máximo, aunque si no tengo a nadie esperando siempre hago más) y si no molestan a nadie pos hale... la mayoría en vez de ir al bar se van al gym...
      En la elíptica empecé haciendo 30 minutos o 25 y luego fui subiendo poco a poco; llegué a hacer 50 minutos o 1 hora pero cansa bastante y se me dormían los pies. La potencia a la que vayas no importa siempre y cuando te haga sudar y respirar entrecortadamente, que no puedes hablar porque-hablas-así-y-miras-con-cara-de-déjame-en-paz xD
      Lo que importa es tu propio esfuerzo y cansancio, no la resistencia del resto del mundo, ánimo :)

      Eliminar
  5. me reí mucho del inicio de tu entrada, es muy verdad lo que dices jajajajajaja.
    Buen blog! saludoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. Yo hoy en mi gym he visto a una con los labios pintados de rosa chicleee xDDD WTF

    Lo del cardio en ayunas está genial.... mañana quería hacerlo yo :D

    Fear Factory

    Me gusta tu blog y mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD las Rasca y Gana son lo más, tenemos circo gratis en el gym
      Acuérdate de beber mucha agua para que no te sufran los riñones, ir con un café fuerte para que te funcione el cerebro y no ir con telaraña mental, llevarte comida para luego y no pasarte de la media hora-45 min!
      Animo, ya me contarás.
      Me alegro que te guste mi blog, yo te leía antes pero te perdí la pista (?) Has vuelto a actualizar? Porque creo que el otro día te localicé de nuevo pero no he visto ninguna entrada nueva tuya

      Eliminar
  7. Muy buen blog. Interesante. :) Eso del gym deve de ser desquisiante. Yo no voy, no me gustan las masas, me refiero a la gente, me siento ridicula xd Oye, eso del grupo del whats, me interesa muxo. Te escribi antes un comentario, pero esta caca de movil no va bien, y no lo veo publicado.
    Te pongo mi dire de mail, me gustaria entrar en el grupo de whats de xicas, mas que nada para desahogarme un poco... Gracies, un bezaso desde Lleida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el grupo de whatsapp es de Kinder, yo entré porque lo organizaron allá en su blog, aunque si más gente se anima podríamos hacer uno por aquí :)
      Yo me pongo nerviosa cuando hay mucha gente por la sala del gimnasio, como que siento que se te quedan mirando y me da angustia... Por eso procuro ir a horas en las que la gente está comiendo/siesteando o hay menos afluencia xD
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Me deje el mail...������
    Ahi va, marcelagarrofe@icloud.com
    Besosss

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)