martes, 24 de junio de 2014

Me da miedo hasta respirar

Hola chicas, escribo a duras  desde mi tablet, en la cama y a oscuras porque estoy en ese momento en el que a la mínima la cagas y te atracas.
Digamos que eatoy bastante acojonada con las medidas de mañana. No hago más que sentirme una fracasada y me gustaría ver una alegría de peso y medidas, aunque sea pequeñita.

El caso es que me dormí como antes de las 9 de la noche y me desperté tipo las 11 y sigo dando vueltas en si comer algo o no, pero no quiero que influya en los centímetros de mañana. Así que aquí estoy, tumbada como para volver a dormir pero el sueño no quiere volver. Y tengo miedo de levantarme y hacer la cagada garrafal del día.
Ya os contaré mañana el resumen de hoy porque escribir de aquí es un coñazo. Estoy en los 55.1 pero el día ha sido bastante mierder.

No sé que pasa con Blogger que ahora solo veo el ultimo blog escrito y pal resto tengo que mirar dentro de la lista de mi propio blog, y no siempre está correctamente actalizada...

En fin, que tengáis buena noche de San Juan.  Como podéis ver, no he salido.
De todos modos me siento bastante sola y chofdepre. No quiero aburrir ni deprimir a nadie.


Suena: Röyksopp - What Else Is There ?

1 comentario:

  1. He conseguido abrirme el blog!!! Ahora a tener cuidado que no me lo pillen, qué manía eso de unificar todo...
    Tampoco he salido y es un bucle, porque no salir da más ganas de no salir y así sucesivamente.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)