miércoles, 25 de junio de 2014

Martes, día de pesos y medidas: 54,8

Ayer tras escribir por aquí fui a comer algo y a la cama, aunque no me dormí hasta las 3. Menos mal no me dio el atracón nocturno...
Lo que pasó ayer es si bien pesé bastante "decente" (solamente 100grs más) la cagué totalmente en el gym: estando en la cinta bastante desmotivada (no corrí ni 10 minutos) de repente me empezó a doler la espalda, un dolor en media espalda, que me sirvió para pararme y no hacer nada más porque se me fue la motivación a la basura. Aunque estuve estirando y haciendo algo de glúteo y abd-aductores. Pero claro, ya no podía hacer casi nada y me rallé.
Eres una fracasada.
Comí como pseudoatracón que vomité, me tiré toda la tarde apática en casa (salvo salir a un par de recados y de paso comerme un puñado de gominolas) y me dio el sueño, así que opté por meterme a la cama.
Ni ganas de hogueras ni de antorchas siquiera.


El día de hoy, Martes, por fin el temido y esperado día de medidas. Resultado: aún pesando 54,8 HE ENGORDADO.
Tengo un puto 21% de grasa corporal, cuando lo tenía en 20 y bajando... Y he perdido músculo y ganado grasa. Gorda.
El mínimo visto ha sido un 19,5% con 44kg de masa magra, en Marzo, y pesaba lo mismo que hoy, con 100 gramos de diferencia. Sólo que con 43,1kg de masa magra y 21,4% (Mi meta es tener un 18% o tal vez 17%)
¿Conclusión? Hay que hacer cardio en ayunas, aunque me joda, por gorda.
Aquí os dejo mis medidas junto con mis mínimos vistos metidos entre [corchetes].

24/06: 54.8 kg [53.9]
-Cintura 64cm [63]
-Cadera 83cm zona del bikini [82.5]
           91 cadera normal [88]
-Muslo 52cm [50]
-Biceps 26cm [25]
-Muñeca 15cm [14]
-Cuello 31cm [30]
-Barriga 79cm [73]
-Tetas 80cm tetas [78.5]
         79cm pectoral [=]

¿No parecen muy significativas, verdad? Llamadme histérica, pero engordar de culo, piernas y cintura es lo que más me ralla. Si ya me empezaba a entrar enchorizada la talla 34 (teóricamente 90cm de cadera), ya no me cabe ni harta de porros.
Ah, y en teoría 1cm de cintura equivale a 1kg aproximadamente. Faltan 4cm para mi meta de 60cm de cintura...


El gym de hoy ha sido prácticamente cardio, aunque no he corrido. 
50min de cinta, 30 de elíptica, 10 de bici. Cuatro abdominales mal hechos y me estaba dando el sueño-bajón de cansancio, así que como ya era la hora de irme, estiramientos y a casa.

Para comer, lentejas. Quesinolasquieresysinolasdejas, aunque en mi casa eso nunca ha servido. Con una tortilla de claras grandecita con lata y media de atún al natural (50kcal cada lata) y yogur de postre. Café, recoger la cocina y con el coche hemos ido à la France, que la tengo cerquita de casa, a por un par de cerdichorradas del supermercado para enviar a S por su cumple, cositas que por aquí no hay.
No pondré fotos por si acaso me lee y no me entero, no quisiera hacerle spoiler (ja, ja!)

Para mí algo iba a caer, estaba claro xD
Me compré un par de yogures de sabores prohibitivos pero light, queso batido (el franchute sabe más a Petit Suisse, a.k.a "Danonino" (muerte a danonino, petit suisse forever); un té de sabor a MUFFIN sí, sí como lo leéis xD y luego una paradita en Decathlon a comprar proteína en polvo de su marca, que somos pobres y las marcas buenas no entran en presupuesto. No para ganar masa, sino como recuperación (es de caseína y mezcla de otras protes).

Algunas de mis mierdas :)

Luego la cena, que me ha tocado de todos modos, aunque no tenía hambre y se ha ido por donde ha venido.
A las chicas del grupo de whatsapp que me lean: ya sé que no es bueno... pero soy subnormal y gorda de mierda. Y me siento mal y tengo que sacarlo, fracasada total.

Me siento gorda e hinchada, parezco embarazada y al final acabo donde siempre...

Vaya tocho para leer que os ha tocado, ya termino por hoy. 
Mañana la idea es ir en ayunas al gym, ¿seré capaz o volverá la Fracasada a aparecer?
Let's see...

8 comentarios:

  1. Tus medidas son envidiables... y sabes que en la foto estás hinchada y punto. Muero por probar el té que te has comprado! Lo has probado ya? jeje Que tonti, podría preguntártelo por el whats... que por cierto, gracias por estar ahí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he probado, es que con calor no apetece mucho xD Pero huele a arándano que flipas. Ya te diré a ver qué tal y mira que yo nunca era de tés...
      Te digo lo mismo que le dije a Emi, si necesitas hablarme por privado, hazlo, que no molestas vale? De eso que a lo mejor piensas que rallas en el grupo y prefieres hablar solo con una persona y esas paranas varias que nos entran de vez en cuando... ya sabes donde ando :)
      Gracias por el piropo, pero tengo que ponerme las pilas!!! >_< I need.
      Besos y gracias por pasarte ^x^

      Eliminar
  2. Ni se te ocurra ir al gym en ayunas!!! que te puede dar algo!
    Me gustan mucho tus brazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) El cardio en ayunas nunca llega a una hora, suelen ser 30-40 minutos y luego me llevo algo para desayunar en el gym antes de seguir con el resto de la rutina. Lo jodido es que me cuesta un mundo renunciar a mis tostadas, jaja!

      Eliminar
  3. Joder tía, quitando que estás hinchada tienes el cuerpo tonificado!
    Que envidia lo que te has comprado, en mi ciudad al ser pequeña no hay nada de eso (¬¬).
    Venga ánimo, yo antes tampoco hacía ni una mierda en el gimnasio, pero poco a poco, yo que se no vas a estar todos los días motivada pero por poco que hagas de algo sirve.
    Eres muy simpática escribiendo xd un beso y venga, de fracasada nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad tampoco hay gran cosa, por eso me voy a Francia xD
      Gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  4. Me parece que sólo estás hinchada, se te marcan los músculos del abdomen y los brazos, debe ser fruto de tanto esfuerzo en el gym :) tú no te angusties, que no eres una fracasada por comer más o comer menos, estás trabajando por llegar a tu meta y eso es lo que importa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estás genial jodeeer!!! Estás hinchada .... es que cuando practicamos deporte somos más sensibles a esto de las hinchazones ... Yo por lo menos ahora que hago musculacion noto mucho que al comer me hincho el doble :SSS

    Fear Factory

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)