lunes, 16 de junio de 2014

Lunes: 55.4

Soy incapaz de madrugar, en serio. Me pongo la alarma a las 9, 9.30, 10, 10.30... y ¿a qué hora me acabo levantando? Casi a las 11.



El Lunes lleva siendo un día rutinario bastante normal: desayuno típico (café con leche, zumo de naranja y tostadas con mermelada y queso untable. Todo light of course y rondando las 400 calorías), acicalamiento de casa y luego a eso de las 12.30 -1 al gym hasta las 3.30 donde he hecho 65-70 min de cardio (correr, caminar cuesta arriba y en llano a paso rápido, elíptica) y luego una rutina de ejercicios con peso (y sin) de cintura, lumbares y abdominales. Estiramientos, manzana y ducha; no había tiempo para más y aun así he llegado a casa a las 4 para no fallar mi costumbre.
De comer, albóndigas con tomate (típico de las madres, aunque en este caso cocina mi padre), un trozo grandecito de pan, yogur desnatado y un vaso de leche con proteína en polvo de vainilla para la recuperación del cuerpo. 
Y no sé, tengo ganas de vaciar mi cuerpo pero por otra parte se siente bien cuando uno come bastante proteína.



A las 5, al "trabajo". Por qué lo pongo entre comillas y no como si fuese algo normal? Sencillamente porque no es un trabajo normal. Si me pagan es vayaustéasabercuandonicuánto con una jefa ausente que ni te responde el teléfono y su frase estrella es dejaloamicuentayomeencargo (la llamaré así a partir de ahora) y un compañero de trabajo más preocupado de con quién liga, si lo hace contigo o cuántas veces se toca al día que en preocuparse de los críos que toca vigilar.
Por suerte a partir del viernes no tengo que volver, otra cosa es el dinero de las narices... Al ser todo "en B", no hay por dónde reclamarle a doña AmiCuenta y hoy ni estaba en la oficina y para cuando he conseguido localizarla vía móvil, ya me estaba dando largas para toda la semana.
Qué raro.

El tema económico es algo que me pone bastante mal y me afecta sobre todo a mi TCA. Muchos atracones-castigos son por culpa de la frustración de esto porque si bien a mi que me choteen me jode, lo que más me pesa es que en mi casa estamos todos sin curro. A mi padre lo llaman días sueltos para hacer sustituciones y mi madre limpia un par de casas. 
Y el resto, los ahorros y los 400€ del gobierno. 
Y menos mal que somos 3...
En fin, paso de seguir por ahí, que me da el chungo.

Por lo demás, de momento parece que todo va bastante normal. He merendado algo cuando he llegado a casa y ahora esperaré a la family para la cena. Sobre si visitaré el wc o no, depende de cuán gorda me sienta después de cenar o si me paso o no comiendo, como siempre... Lo complicado es tratar de encontrar un equilibrio entre todo esto; por ejemplo, sé que la ensalada no engorda, pero pesa. Y ese peso hace que me enferme mentalmente y tenga que sacarla, sobre todo por la enorme cantidad de horas que tardo en digerirla (y eso que me encanta). 
¿Por qué me puedo comer 500 calorías de desayuno a puro pan pero no puedo cenar una ensalada grande? Misterios de la vida.
Hoy ni he contado calorías, me da miedo haberme pasado y emparanoiarme. Es como cuando a vosotras os da miedo pesaros por si habéis engordado, a mi me pasa con las calorías.
No lo veo, no existe; dicen.



Mañana martes sería un buen día para hacer cardio en ayunas (y luego desayunar algo en el gym antes de seguir con mi rutina normal) pero hoy he terminado bastante reventada habiendo hecho algo "normal", así que no se lo que haré porque supongo que el cansancio añadido me vendrá de que me toca la regla en un par de días y tampoco quiero sobreesforzarme para acabar tragando todo lo que pille cuando llego a casa.

En fin, como digo un día bastante calmado para ser Lunes. ¡Ah! Y si mañana AmiCuenta no da señal de vida, no pienso ir al trabajo, y el miércoles seguramente tampoco.
Que una se cansa de que se rían en su cara.

3 comentarios:

  1. A mi me pasa a veces lo mismo Von las calorías, no las veo, no existen xD
    Y dime donde vive tu jefa que le rompo las piernas y ya veras como paga.

    ResponderEliminar
  2. El pais está hecho una mierda.... Yo llegue a trabajar gratis (que idiota soy, por un momento pensé que me iban a contratar). Animo yuki y intenta no ir al wc, a ver si un día te oigo decir: Ya no tengo tca!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)