sábado, 21 de junio de 2014

Viernes, sigo en los 56.

Hoy no tengo demasiadas ganas de escribir; siempre lo dejo para última hora del día pero la verdad es que ando cansada y desganada.

Un resumen exprés:

  • El peso sigue casi exactamente como ayer, sigo sin ir apenas al wc, comiendo casi a todas horas. Cómo coño quieres adelgazar.
  • AmiCuenta se ha dignado a pagarme 100€. Faltan 250. Y se acabó lo del curro de los niños, por fin.
  • La entrevista parece que ha ido bastante bien, el sitio mola, el horario mola y el sueldo no está mal. Lo malo es que si hay alguien más preparada que yo, le llamarán antes que a mi. Y en paro estamos muchos.
  • Gym poco y mal, 30 minutos de cinta pero no he corrido más de 10 y discontinuos, ejercicios localizados para zonas sueltas pero en 30-40 min poco tiempo me puede dar.

Hay un tío que aunque es bastante feo, es majete y siempre me mira o sonríe. Rondará mi edad pero ni idea de como se llame. Así como dato, nada del otro mundo.
  • He quedado a tomar algo con unos amigos y solo ha caído un café con leche, me he librado del alcohol al menos por hoy, porque mañana quieren salir de nuevo...


Mañana no espero variaciones en mi peso. En teoría iré a la playa y luego se espera tormenta, igual que la que tenemos ahora, así que ya iré viendo cómo se desarrolla el día...



Un beso!

PD: acabo de darme cuenta que ayer anoté el día como miércoles y hoy como jueves... mis despistes, para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tírame una linterna :)