jueves, 26 de junio de 2014

Jueves. Oigh, por Dior, que se me va a acabar subiendo el ego y tó xD

Joder, qué subidón eso de que a tantas os guste mi manera de escribir, ¿no? xD 
Que se me va a subir el ego y me voy a acabar creyendo alguien y todo y luego os miraré con cara de snob por encima del hombro... jajajajajajaja tengo menos autoestima que un champi, a quién engaño xD pero igualmente es una agradable sorpresa y un 1up de motivación para seguir contándoos mi insulsa vida pero con gilipollismos adosados, jaja!


El peso de hoy, extrañamente, ha sido de 55,4 aunque la báscula troll por un momento había marcado 55,1. Quieta, quieta, no te motives. Sigues igual que ayer.

Os veo muy motivadas con el gimnasio en ayunas, o como que os pica un poco el culo para ver si da resultados xD. Sí que los da, pero cuesta. Para qué engañarse, nada es gratis en esta vida.
Extrañamente hoy me veía con menos michelín flotador y las piernas algo mejor -también será porque he trabajado pierna en el gym- y al llegar a casa me he medido de nuevo el muslo y tenía -1cm con respecto al martes en ayunas. 51cm. No me lo creo ni de coña, pero a la vez quiero creérmelo.
¿Un centímetro en dos días? Are you fucking kidding me? A ese ritmo cualquiera deja de matarse sudando.


Por si alguna se termina por animar de hacer ejercicio en ayunas (no necesariamente tiene que ser gimnasio, podéis ir a caminar a paso rapidito, marcha militar) os dejo unos consejillos de info varia que he ido leyendo por ahí y me parece útil:

- No lo hagas a menos que seas un "deportista experimentado", es decir, que tengas resistencia suficiente para el ejercicio intenso (no te tires a la piscina el primer día de plancha, primero aprende a nadar).

- La noche anterior cena decentemente. Ir con muy pocas calorías ingeridas solo te acarreará problemas y además que tu rendimiento será infinitamente menor.

- Toma un café fuertecito como "desayuno" para despejarte y poner el cuerpo en funcionamiento. Negro, nada de leche que incremente tu glucosa basal, pues la idea es llevarla en el mínimo (el mínimo normal de tu cuerpo, nada de hipoglucemia, chicas) para que el cuerpo entre en quema de grasas antes. Edulcorantes y así se le puede poner, ya que apenas aportan calorías. Yo le pongo un chorritín de leche mínimo o no hay Dios que se lo trague, soy caféconlechera a muerte. 
Aviso a navegantes: el café alquitrán puede dar ganas de evacuar intestino xD así que no perdáis de vista el baño.

-AGUA. Mucha agua. Bebe en el "desayuno" también y duplícala en el ejercicio, aunque no tengas sed. Eso hará que tus riñones no se sobreesfuercen con el ejercicio en ayunas. La orina puede salir con olor más fuerte, es normal.

-No hagas más de 30-45 minutos de ejercicio o el cuerpo comenzará a usar la musculatura como fuente de energía en lugar de la grasa almacenada. Esto no sé hasta qué punto es cierto, pero por si las moscas, me lo aplico. Total, media hora de ejercicio es más que suficiente.

-PRESTA ATENCIÓN A TU CUERPO. Si te da el hostionazo de hambre, a lo glugluglú-agujero, COME. Si te dan náuseas o si notas sabor metálico en la garganta, para inmediatamente el ejercicio. Obvio los mareos y sensación de ir en barca son un STOP automático.
Siéntate, reponte, bebe abundantemente y come. Galletas y fruta aportan carbohidratos de rápida absorción, o incluso pastillas de glucosa en caso de emergencia (venden en tiendas de deporte). Yo trato de comer balanceado: fruta con agua (manzana, naranja, etc), carbohidratos complejos (pan, avena, plátano, frutos secos, etc) y a ser posible algo de proteína, sea en batido o sea en forma de embutido de pavo, carne de pollo o pavo, claras de huevo, tortitas fit... imaginación al poder.

-No lo hagas un hábito. Alterna días de ir en ayunas con días de ejercicio después de comer. De ese modo tu cuerpo no se acostumbrará y podrás seguir bajando grasa poco a poco.

- Y para finalizar, cualquier consulta, mejor a un entendido del deporte (médico preferiblemente) y hacer las cosas con cabeza. No quieras comerte el mundo el primer día y acabar jodida el segundo y no poder hacer nada más. Diabéticos, embarazadas, hipertensos y demás grupos de riesgo típicos ya os imaginaréis que esto no es recomendable para vosotros.


Cambiando de tema, hoy el día ha sido bastante parecido al de ayer, sólo que al final sí comí macarrones pero pude controlar mi ansia y de cenar algo de picoteo tipo tostadas crunchy-crunchies porque ando sin hambre y con la barriga gorda y mañana voy a pesar más, lo veo venir.... mode parana on >_>

Me he puesto al día con Salem, cada vez está más interesante y son más bitches las brujas. Quedan 3 episodios para que acabe la temporada y voy a acabar por tener muñones en vez de dedos de tanto comerme las uñas xDD Y sí, habrá segunda temporada -respira de alivio-.

He llamado a la petarda de AmiCuenta y en teoría mañana me paga lo que me falta. A ver si es verdad, pedazodeguarra. Y seguro que por joder mañana hace bueno como para ir a la playa, y yo sin poder ir >_>
Escena de Salem

Estoy motivadilla con el ejercicio, mañana, viernes de brazos y último día de no desayunar mis tostadas♥, el sábado me voy a hinchar jaja xD

Hoy tenía CERO ganas de elíptica, así que he hecho 10' solamente. 35-38 minutos de cinta (unos 15-20 corriendo a intervalos de 11-10km/h) y el resto caminando cuesta arriba o más calmadamente. 15' de bici estática relajada después del desayuno y ejercicios de piernas: sentadillas con peso y sin peso, lunges con peso, prensa inclinada 45º, máquina de glúteo y abd-aductores, lumbares, un par de abdominales y estiramientos. 2.30h en total.

Este finde me libro de salir a beber, mis amigos van a pasar el finde a Madrid y yo que ando pobre, pues en casita. O en la playa, si hace buen tiempo. 
Y es que el alcohol encima de que nos engorda, fija la grasa y no nos deja adelgazarla apenas. Puta. 
Con lo que me río de borrachera... pero bueno, ya queda poco para las fiestas gordas y ahí sí que no perdono.

Entre el día 4 y el 8 me sacaré foto como hago todos los meses para comparar con los anteriores, espero que se note la diferencia de una santa vez, porque desde Navidad llevo más o menos en las mismas ಠ_ಠ
Y las medidas, hasta el 7-10 o así a esperar... Mientras tanto a esforzarse a tope, mientras nos dure la motivation.

Os dejo una canción que me pega hasta escalofríos de adrenalina mientras estoy en la cinta y me motivo mil.

¡Abrazos y gracias por estar ahí!

Que alguien me lleve a Tomorrowland, por dios!!!!!

13 comentarios:

  1. Yo tambien quiero!!! ( ir al tomorrowland) animos guapa!!!
    (La anonima de Lleida) XD

    ResponderEliminar
  2. me gusta eso deo ejercicio... animo yuki =)

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, creo que aunque no currara no podría pasar tanto tiempo en el gym, de hecho cuando hago piernas, glúteos, abdominales y algo de cardio estoy hora y media o así, y ya ME QUIERO MORIRRRRR
    No sé tronca, ya sé que son excusas, pero volvemos a lo de siempre, a la vida que elegimos, y mira que la alternativa es rancia, es estar en casa viendo series o lo que sea, pero es que la vida es tan corta que pensar en estar tanto tiempo en el gym...
    Y lo de hacer ejercicio en ayunas, pues igual mañana por la mañana me lo planteo, sobre todo porque lo que me pasa cuando desayuno y me voy al gym, es que luego me entran ganas como de potar allí, y ya un colega ciclista me dijo que una hora antes de hacer ejercicio, un plátano y ya, y claro yo como 2 tostadas, un yogur, un café...

    Quiero ver esas fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo desde el primer día me pegaba estas pechás. Empecé con una hora-horaymedia y fui subiendo a medida que el cuerpo se te acostumbra a hacer más rato de cada ejercicio, ahora los días de más pasada puedo llegar a las 3.30h xD pero entre las 2h y las 3 es lo normal. Y no me libro de las agujetas, lo que en teoría es bueno, pero jode jajaja
      No sé si deberías ir en ayunas porque no vas tanto al gimnasio como para aguantar tanta paliza (no te subestimo, solo no quiero que te de el chungo) pero en lo del tema del desayuno, a mi me ha solido pasar lo de las náuseas y suele ser por los lácteos, que son bastante indigestos. Si desayunas una hora o más antes de ponerte con el ejercicio no debería por qué pasarte :)

      Eliminar
  4. Hola guapisima, me acabo de leer tu blog al completo, es que me encanta, no sólo me gusta tu forma de expresarte, sino que es bonito y divertido, y además de que me siento muy identificada contigo, creo que tenemos muchas cosas en común. Me alegro de que te hayas hecho blog, porque creo que te ví comentando a kinder y busqué tu blog pero en tu perfil decías que no tenías! XD he estado sin internet un huevo, así que no he podido leerte hasta ahora. Con respecto a lo del ejercicio en ayunas, hoy casualmente he corrido en ayunas media hora, pero porque me he levantado un poco tarde y entre que desayuno y bebo agua, que yo bebo mucha, y espero que haga la digestión, o se ha hecho muy tarde o se me quitan las ganas, así que mejor no arriesgarse. Pero es lo que tú dices, tienes que tener una buena base, porque estaba death y con cero ganas. Pero a mí siempre me ha funcionado mejor lo de hacer ejercicio por la mañana para estar sin ansiedad durante el día. Es que ahora mismo no me planteo tampoco unas panzadas a ejercicio porque me canso sólo con trotar y hacer 15 abdominales, en serio. Por cierto, yo también estoy viciada a muchas series! y downton! has visto el episodio de esta semana? Ay, me muero por saber que va a pasar con lo de anna... bueno, no digo nada, que no sé por donde vas y no te quiero hacer spoiler! y juego de tronos también la veo, esa de salem, tiene buena pinta, pero no veo series que no estén dobladas, me da una perezaaaa. Sólo faltaba que tuvieramos el mismo gusto musical, pero no ha caido la breva! jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, de Downton me falta el de esta semana y ya hasta el Lunes no tendré el nuevo de Salem. Me han recomendado la serie Vikingos y empecé la de Sleepy Hollow, pero es una americanada absurda y no sé si la terminaré. Con GOT tengo al menos el consuelo de saber lo que pasa por los libros... pero me está pasando igual que en la época de Harry Potter: a esperar años hasta el siguiente libro ~.~
      De gusto musical pues no sé lo que te gusta. Si eres fan de la gente tipo Disney (Selena Gomez y esa chusmilla) pues no coincidiremos en absoluto xD pero lo demás escucho bastante variado, salvo ReggaeTonto y poco más.
      Beso!

      Eliminar
    2. Quise decir dead y no death! Pero bueno XD Pues no, no soy fan de justin bieber, noooo! jajaja A mi me gusta el metal, por eso lo decia, porque parece que a tí nanai...

      Eliminar
    3. xD pues yo de metal creo que poco. El Heavy Metal no es mi fuerte y de lo demás escucho algo de Linkin Park, que sería NuMetal. O Evanescence y Within Temptation a lo más, y eso es GothMetal hasta donde conozco.
      Soy más de estomegusta-estono xD y el Dance, Rock y Pop creo que es de lo que más uso.

      Eliminar
  5. Mola tu blog yuki. Lo q mas dejao loca con la pecha de cardio q haces...40...10...20 y 15? Diosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero yo empecé con mucho menos eh! Antes me hacía 30 de elíptica o así y 30 caminando a 6km/h y poco más. Que hasta que no bajé de los 70 kilos no pude empezar a correr y además soy asmática...

      Eliminar
  6. Che me suena muy familiar el fondo de tu blog, la verdad es que es muy parecido al diseño anterior que yo tenía y ,es más, luché bastante para que al retocar la imagen de los árboles se viese de ese color verdoso... supongo que debe ser impresión mía!

    Me alegro que hayas dado consejos respecto al gimasio, muchas personas no tienen idea de lo malo que es sobreexigirse sin tener precauciones. Y también, espero que vos tampoco te sobreexijas a la hora de adelgazar, todo lleva su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que va a ser que será cosa de tu impresión, porque como todas las imágenes que yo publico, incluyendo la de mi perfil, son sacadas de Deviantart, Google, WeHeartIt o Pinterest. Al fin y al cabo si resulta que es la tuya; son cosas que pasan cuando cuelgas algo en internet, que se vuelve de dominio público.
      Igualmente gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Tengo q empezar el gim!me gusto la foto que subiste,hubo un tiempo en que iba al gimnasio y tengo fotos,justamente ayer las veía,y me di cuenta que me falta ir de nuevo..o por lo menos comprarme una bicicleta,saludos.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)