domingo, 29 de junio de 2014

Domingo de cine.

El peso de hoy: 55,0. Guay, ya queda poco para salir del 5 y volver al 4, que es donde empiezo a sentirme mejor con mi cuerpo.


Extrañamente me he despertado a las 11, pronto para ser fin de semana, pero como tenía que amoldar el horario de comidas porque a las 6.15 tenía entrevista de trabajo, me ha venido bien para desayunar con calma y comer con mi madre. Ah, y limpieza a fondo de mi habitación, como cada domingo.
La comida en ese aspecto ha ido exactamente como ayer, salvo que luego me hice un café y comí un poco de queso batido con proteína de chocolate.

La entrevista, en una heladería, ha ido bastante bien. La chica muy maja y ya pensaba que me iban a dar el sí; pero que tenía que consultarlo con su hermana porque habían hecho más entrevistas y tenían que decidirse y que luego me llamaban. Lo típico.
De los nervios según he salido por la puerta, me he ido a por un Smooy (para las que no lo conozcan, helado de yogur desnatado bajo en calorías) y como topping, Kit-Kat. 
Olé la gorda haciendo de las suyas.

Después de eso iba a saludar a un par de amigos que trabajan en el bar al que vamos siempre por la noche y me he acabado quedando de charla y tomando un café con leche. Leche entera, claro. Es raro que tengan desnatada en los bares.
Y yo que sólo iba a merendar una manzana, y si acaso...

Total que me llaman mis padres, que bajaban al centro, que me esperase y daba un paseo con ellos. Nada mas llegar: ¿vamos a por un helado? Yo ya he comido antes, no gracias. Uf. Librada.

Después de dar un par de vueltas por la Old Town a mi madre se le ha ocurrido que podíamos ir a ver Maléfica al cine. No andamos muy bien que digamos de pelas, pero a todos nos apetecía y es lo que hemos hecho, tras comprar el avituallamiento típico para el cine: tableta de chocolate relleno de dulce de leche, palomitas y coca cola.
El chocolate me lo esquivé, pero he comido bastantes palomitas como para sentirme hinchada, junto con la coca cola, que al menos era zero. Y la manzana de mi bolso.


La peli bastante bien hecha, aunque la historia era un poco WTF para los que hemos crecido con la versión Disney.

Ahora de vuelta en casa, espero no comer nada más hasta mañana (stomach, please be good). Me ha dado el bajonazo de cansancio y la verdad ando un poco antisocial de la vida. No me lo tengáis en cuenta, son días.
De la entrevista me han llamado y me han dicho que estaban entre escogerme a mi y a un chico y que como en principio buscaban chico, pues que nada, que lo sienten. Pero que si hay alguna otra vacante me tendrán en cuenta. Blah-blah-blah. Mismas excusas de siempre que tengo más que escuchadas.
Ni ganas me dan de seguir enviando currículums.

En fin, mañana comienza la semana de nuevo y espero que me pague de una puta vez lo último que queda o me puedo rallar por tres.

No tengo ganas de nada, ni de ver ni de hablar con nadie. Estoy cansada de todo y todos en general... buenas noches gentecilla, gracias por pasaros.

8 comentarios:

  1. y por qué chico y no chica? xD ellos ponen mejor los helados? bah

    maléfica me gustó xDD me encanta cuando a los personajes no se les encasilla como buenos o malos ... Por ejemplo eso es lo que no me gustaba de la saga Harry Potter... Los tres personajes principales eran un poco "planos" a mí entender xDD

    En fin ayer vi Salem... como mola !!! jajaja

    Ya saldrá otra cosa de curro ....Ánimo guapi con la dieta y la comida sana :DD !!!

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  2. Encima que una chica siempre alegra la vista... Psé. Ni idea tienen! No te me embajones ahora eh... Te quiero seguir viendo ahí, al pie del cañón :) Yo estos días que no estoy matándome a ejercicio precisamente procuro pensar que... Copón, que es verano! No está hecho el verano para comer helados y salir al cine? Estoy comiendo intentando tener los menos remordimientos posibles porque un kilo arriba un kilo abajo sólo se hace notar en la maldita báscula y en nuestra mente. En nuestro cuerpo te digo ya que no...
    Me tengo que ir a las prácticas, luego igual te leo un poco más. Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré retomar el entusiasmo, aunque tengo un día algo gris. Ánimo con las prácticas :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pero mi peso más bajo visto han sido los 53,9...

      Eliminar
  4. Hola! Perdón si no te leo seguido pero blogger no me deja aún ver todos los blogs ni seguirlos :/
    No te falta mucho para salir del 5 ;) Es cuestión de insistir, así que no te amargues por ese día. ¿Qué son los kit-kat? Las chicas españolas los mencionan siempre y tengo curiosidad jaja.

    Mucho ánimo, no caigas!

    PD: soy flynn pero con otra cuenta, por eso comento anónimo...
    http://uncuerpoydospersonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwpUKYoFGpFlL9USLN0Tqw-O5zxY8yG6eIp8DcpxTL6ilA9t7-xg
      Son unas barras de chocolate rellenas como de barquillo con café, o así. Buenísimas. Hay de chocolate con leche (envoltorio rojo), negro y blanco; aunque en Japón hay de cualquier sabor y color.

      Eliminar
  5. Holaaaaa
    primera vez que estoy por aquí....
    bueno, en este maldito mundo del trabajo nada más hay que intentarlo harto hasta encontrar trabajo...
    mi frase es: "nadie está sin trabajo por siempre"...jajajajaja...así me auto-animo...

    Cuidate Muuuucho

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)