lunes, 23 de junio de 2014

Domingo: 55,0

Espera, what?

Pues sí, cincuenta y cinco justos. Al menos una alegría pal cuerpo, que ya iba siendo hora :)
Al final no ha hecho día de playa, con lo que no me he quedado de Rodríguez, vaya...
Me he despertado un par de veces ya avanzada la mañana, con pesadillas, algo sobre que envenenaba gatitos... qué mal. Soy súper amante de los animales y es que ni puedo con esas cosas... (Y sí, soy omnívora. No voy a dejar de comer carne o derivados de. Lo que hago es comprar en sitios de confianza y mirar el producto a ver de dónde viene o cómo han criado al bicho).

En fin, cambiando de tema, hoy ha tocado limpieza a fondo y he aprovechado para desayunar bastante y saltarme la comida; aunque he ido picoteando algo cada 3 horas y así. 
Hay que activar el metabolismo y matar el hambre...

También he aprovechado para ponerme al día con la serie Downton Abbey y seguir sin hacer nada, claro xD

A la hora de la cena, el dilema: cenar, no cenar o picotear algo y seguir con ganas de acabar en el baño. ¿Al final qué opción ha salido? La insana. Llenado y vaciado.

Mi madre me ha montado un pifostio tremendo porque se le había encaprichado comer un queso del que apenas quedaba (es el que me desayuno) y le he dicho que me lo dejase para desayunar y ahí se ha ido, dando voces y poniendo el grito en el cielo...


Algún día os contaré un poco toda la movida de mi madre, que tiene mucha tela marinera y siempre acabamos discutiendo por cualquier mierda y yo sintiéndome como la mierda, atracándome y vomitando. Y ni se entera o no se quiere enterar del daño que me hace y me ha hecho por años.

En fin, mañana Lunes de nuevo, a empezar a tope con el gym y la rutina, aunque ya no tenga trabajo ni sucedáneo-de al cual ir...

2 comentarios:

  1. Bua al fin encontré tu blog, antes lo tenías cerrado? es que había visto que me seguías y una vez hice click pero no encontré. Quizás sea mi culpa que soy una despistada.
    Con lo de tu madre te entiendo básicamente porque no tengo relación con mi padre y la que tengo con mi madre es como una montaña rusa.
    Dale duro al gym y espero que esta semana sea buena para tí!
    Un beso y perdona por no haberme pasado antes :S

    ResponderEliminar
  2. Es que antes no tenía! xD por eso cerré esa zona, toal pa lo que había que ver...

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)